“En su punto.”
Opinión sobre: Restaurante Arrondo

Restaurante Arrondo
Clasificado como N.º 15 de 18 Restaurantes en Zierbena
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta venir a éste restaurante siempre que puedo. Siempre tienen producto de temporada y fresco. Hay criticas que ponen que es caro. Yo creo que no. La calidad tiene un precio y aquí, nunca defraudan. Ahora que estamos en estado de alarma, tienen 1 terraza en la que estas con todas las medidas de seguridad y pudiendo disfrutar de una buena comida.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a uvemartin
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Muy elevado de precio para una comida muy mediocre. Aunque el sitio es bonito, no merece la pena en absoluto.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Antonio0205
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Un restaurante con materia prima justita y unos precios desorbitados. La sopa de pescado es un horror que dejè en el plato, y la tontería salió carísima. No recomiendo!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a sannv2020
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes que nada, y leyendo opiniones anteriores , tener una cosa muy clara ....no se trata del típico restaurante con menú especial de fin de semana / san Valentín / reyes .....
Se trata de un establecimiento especializado en mariscos y pescados de alta calidad, servidos en su punto y al precio de mercado.
No comparar con la doradita de “”” ni la lubina de “”””
Se trata de un producto exclusivo , percebes , ostras , almejas y demás te serán recomendadas por su Maitre y bien marinados con excelentes vinos
En nuestra última estancia degustamos un muy buen juve champs a un precio muy asequible .....teniendo en cuenta del producto que hablamos , y al salir de comer y no disponer de taxis el mismo dueño realizó dos viajes para llevarnos hasta casa .
Nadie le dará importancia a este detalle , pero en mi dilatada experiencia en este tipo de restaurantes , pocas veces me ha sucedido algo así .
Volveré , no sé cuando ni lo que pediré ...para eso están ellos ....

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a Jamando67
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pescados y mariscos frescos y de calidad, muy recomendable el menú especial con los pescados del día a elegir, buen servicio junto al puerto de zierbena.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Hell0weeN