“PAKTA”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 75
Descripción: Restaurante Fusiòn
Descripción: Restaurante Fusiòn
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo mejor comida que he podido probar(sazón y presentación), el servicio 10/10, el lugar agradable, excelente música.Transmiten muy buena vibra, recomendado a 1000.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Bryan G
Pakta Restaurante, Director General en Pakta Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado amigo Bryan; siempre estaremos dispuestos a brindarte el mejor servicio, la mejor compañía y sin duda la mejor sazón para que disfrutes siempre en esta casa que también es la tuya. Gracias por recomendarnos y elegirnos día con día. No olvides que aquí te esperamos con el cariño de toda la vida.
Abrazos; Familia Pakta.

Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Esto es arte culinario! Las manos encargadas de preparAr semejantes delicias están sin duda bendecidas por el Dios del buen comer; divina atención, todo servido con impecable elegancia, presentación y sazon que conquista los sentidos
... hoy probé pasta huancaina y¡y uffff! Suspire con cada bocado!!; el jugo romántico, ni que decir! Digno su nombre porque me enamoré; cada que como y bebo aquí mi paladar estalla de placer... el paraíso,; Pacta, aquí no hay pierde!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a claudiapD3196SZ
Pakta Staff, Director General en Pakta Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Aneth; nos halaga su comentario realmente, solo tratamos de que pase un momento inolvidable por ello cada plato es preparado con cariño y con la convicción de que ese es el ingrediente preciso para que usted disfrute siempre sea cual sea su pedido. Gracias por su preferencia.
Abrazos; Familia Pakta

Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Fuimos y el mozo nos trajo 2 cartas grandes con multiples opciones pero cada vez que pedíamos algo nos decía que no tenían. Finalmente escogimos milanesas de pollo (lo mas simple) para poder comer. El mozo se fue y luego de 10 minutos regreso otra persona a decirnos que tampoco tenian milanesas!!! un desastre!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Daniel L
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019

Hace poco mas de 6 meses me recomendaron unos amigos, el lugar muy tranquilo y la comida de lo mejor. He probado varios platos y con ninguno hay pierde, especialmente me quedo con uno ENRROLLADO EN SALSA DE MARACUYA.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a dickensr2019

Estimado Dickens; nos complace saber que haz disfrutado de esta recomendación y ahora seas tú quien nos recomiende. Esperamos vuelvas pronto; no olvides que siempre habrá un suculento enrollado en salsa maracuyá queriendo ser degustado por ti.
Abrazos; Familia Pakta.

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Utilicé Tripadvisor para buscar algún restaurante en Carhuaz y me sorprendí con las fotos y comentarios que ví. Fue lo eso que decidí ir con mi familia y la sorpresa fue muy grata.
La atención, las bebidas y la comida son muy buenos!
Definitivamente volvería a probar más platos de su variada carta.
¡Muy recomendado!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Alejandro D
Walter M, Gerente en Pakta Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de nuestra gastronomía Alejandro! Gracias por elegir nuestro restaurante y dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias. Esperamos volverla a ver si alguna vez regresa a la ciudad.