Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Antiguo

Como castillo muy bonito,las edificaciones y la historia que esconde atraen Con una mejor atención... Más información

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Elida M
Lima, Perú
Leer las 217 opiniones

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Como castillo muy bonito,las edificaciones y la historia que esconde atraen
Con una mejor atención podrian satisfaccer a mas clientes y podrian regresar o recomendar

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a INKACAR
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Este castillo lo visite hace algunos años y he vuelto ha verlo hace relativamente poco tiempo. Que tal cambio! Del castillo original no queda prácticamente nada. Todo es nuevo y dirigido al publico masivo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a MiguelFernando
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Excelente , muy muy bonito cuando uno compra la entrada viene con guía que te van explicando dentro me encanto van explicando son varios guias dentro venden almuerzos refresco etc, etc, incluso venden ropa hindu me compre una blusa a buen precio hay entretimiento musical,para adultos y niños.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Maritza C
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

El Castillo de Chancay no es nada de lo que se dice para el precio que cobran, desde la entrada y la comida que venden en los restaurantes es pésima para el precio, no tienen un buen servicio.

Parece un mercado,está todo desordenado y sucio, falta organización, desde la puerta de entrada, la pileta está sucia, el agua está verde porque no cambian el agua, hay trabajos de albañilería sin terminar.

La piscina está sucia, no renuevan el agua.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 556alizb
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Hace como 12 años que fui al Castillo y me gusto, ahora estoy desconcertada, desde la entrada todo cambio, hay demasiado comerciantes, la esencia del Castillo se perdió, hay una mezcla de varias culturas que no encaja. Lo unico bello para mí fue ver desde La Covadonga el paisaje de la playa de Chancay.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Elida M