1.747 resultados
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En el medio de Santa Lucía hay un paraíso tropical, el Gran Club. Un servicio de excelencia, comida de primera calidad, un bello hotel y trato exquisito. Muchos hoteles de Cayo Coco debieran visitarlo y verán lo que es ser bien tratado y pasar una verdadera buena estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Diala R
granclubsantalucia, General Manager en Gran Club Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Muchas gracias Diala R, por tan especial y alagador comentrio. Siempre es un placer recibirlos y complacerlos. Los esperamos acá en su Paraíso Tropical.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

lugar escondido aun alejado de las mareas de turistas....los hoteles old ...hermosos con la tranquilidad para un descanso sin igual, personal muy amable y los mejores mojitos con sohw y entretenimiento en las picinas para los niños

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a ema i
granclubsantalucia, General Manager en Gran Club Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Estimada Ema,
Le agradecemos tan halagador comentario. Es una placer saber que disfrutó nuestras instalaciones. La retroalimentación de nuestros clientes es muy importante para nuestro trabajo. Nuestro personal en general le estará esperando gustosamente, así como a todas las familias que nos visitan.
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Pensamos que este es el hotel con mas relación calidad precio q hemos visto. Los trabajadores amistosos y rofesonales.el servicio e impimpecable y el departamento de atención al cliente muy atento.
En general nos ha encantado este hermoso lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Belkis R
granclubsantalucia, Director General en Gran Club Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Estimada Belkis R,
Muchas gracias por recomendarnos y compartir sus opiniones sobre nuestro hotel con otros viajeros. Agradecemos sus elogios y nos complace que haya disfrutado nuestro hotel.
Saludos,

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

La comida es muy variada y deliciosa. Maravilloso servicio por parte del personal de hotel, con un ambiente muy agradable. La animación y las actividades que ofrece el hotel como el spa son muy recomendables. Las habitaciones estan muy limpias y la playa se encontraba en perfectas condiciones. Volvería a ir sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lizbeth U
granclubsantalucia, Director General en Gran Club Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Estimada Lizbeth,
nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones con nosotros. Su opinión es siempre muy valiosa para nuestro servicio de cada día. Será un placer volver a verle en nuestra instalación. La esperamos el próximo año. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el personal por las maravillosas vacaciones. En especial a los chicos de la animación. Betty pluto pluto Tiko Jose el chivo Arcenio Mario en fin todos.. Volveremos también por el personal de servicio sus maravillosos jardines la chica del spa y demás demás personal

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jordankabonbonn
granclubsantalucia, General Manager en Gran Club Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Nuestros personal es quien le agradece por permitirnos acompañarla en sus maravillosas vacaciones. Esperamos que repita su vista.

Saludos cordiales,