1.747 resultados
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

sin duda es el mejor resort de este lugar, la playa de Santa Lucia no es muy conocida pero realmente es una agradable lugar y muy tranquilo. La playa es muy linda y hay mucha posibilidades de buceo, que es la razón por la cual venimos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a felipeperezruiz
granclubsantalucia, General Manager en Gran Club Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Estimado Felipe,
Le agradecemos por habernos escogido y haber hecho público su criterio acerca de nuestro servicio. Nos sentimos orgullosos de haberles proporcionado unas placenteras vacaciones. Esperamos verlos nuevamente.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Si lo comparas con otros hoteles de mayor categoría sale ganando. Buenas habitaciones, comida excelente y un trato especial. Según el precio, el servicio es adecuado. Gracias a todo su staff por tan dedicado servicio, te hacen sentir en casa.

Agradécele a Chikin B
granclubsantalucia, General Manager en Gran Club Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Muchas gracias Chikin B, por tan especial y alagador comentrio. Siempre es un placer recibirlos y complacerlos. Los esperamos acá en su Paraíso escondido.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Excelente lugar, lo pasamos de maravilla. La habitación muy buena, camas cómodas y todo limpio. Servicio de bares muy bueno. En especial nos encantó la comida. Siempre encuentras algo a tu gusto. Muy buen servicio del personal, saludos animación... Excelente servicio de Relaciones Públicas, gracias por todo. Regresaremos

Agradécele a Diana D

Estimada Diana D
Le agradecemos su comentario y el habernos escogido para sus vacaciones. Es un placer leer sus palabras, pues su opinión se nos hace siempre necesaria para continuar y mejorar con nuestro servicio. Le invitamos a regresar a nuestro hotel.
Nuestros cordiales saludos.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Gran club lo máximo de Santa Lucía gracias x ser tan especiales en general servicio excelente tiene 5 estrella Plus.
Servicio espectacular y recepcionistas muy agradables.
Regresaremos una y otra vez. Gracias a Todo su staf.

Agradécele a Ofelia F
granclubsantalucia, General Manager en Gran Club Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Estimada Ofelia F,
Muchas gracias por tan agradable comentario y por recomendarnos. Nos complace que haya disfrutado nuestro hotel. Lo esperaremos una y otra vez.
Saludos,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

GRACIAS a todo el equipo de este hotel he pasado un fin de semana maravilloso en especial a él personal de relaciones públicas q hicieron de nuestra estancia lo más agradable y confortable posible excelente la atención de todos los trabajadores y una maravillosa experiencia... de veras muy complacido y feliz de haber visitado este precioso lugar

Agradécele a Yudier B
granclubsantalucia, General Manager en Gran Club Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Muchas gracias Yudier B, por su comentario y comprensión. Nos complace que haya disfrutado su estancia. Será un placer recibirles nuevamente.
Saludos cordiales,