Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Qué difícil comentario....
No se sabe por dónde empezar las ponderaciones.
El lugar, en plena campiña Toscana, es una vieja residencia reciclada con un entorno espectacular.
El personal fue muyamable desde mucho antes de nuestra llegada. En efecto, hicimos la reserva con mucha anticipación, y desde ese momento intercambiamos una serie de mensajes para aclarar nuestras dudas y precisar los detalles de nuestra reserva, con respuesta siempre amable y simpática.
Fuimos tres matrimonios y fue nuestra base durante seis noches.
Disfrutamos del lugar por completo.
Las habitaciones, encantadoras y confortables.
Los salones comunes, cómodos, elegantes y de muy buen gusto.
Los desayunos excepcionales.
Almorzamos un día y cenamos otro. En ambos casos, especialmente la cena, fuimos muy bien atendidos y comimos muy bien. La carta es corta, pero suficiente para nosotros.
También aprovechamos su parque, su terraza y su piscina. Y hasta un sitio de estar semicubierto en una terraza superior, muy agradable para una charla de los seis amigos que eramos, con unas vistas increíbles.
Fue nuestra segunda visita a la Toscana. Si no hubiera tantos lugares en el mundo para visitar, volveríamos.
Y si volviéramos, iríamos al Villa Campomaggio sin dudarlo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fernando B
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

Nos alojamos en este hotel por 5 noches en abril de 2017, como base para visitar varios lugares en la Toscana. El entorno es de ensueño, el hotel es una villa restaurada en medio de viñedos, con la única compañía de paisajes hermosos y el canto de los pájaros, a pocos km de Radda in Chianti.
Las instalaciones son muy cómodas y de excelente calidad. En los exteriores cuenta con varios lugares donde sentarse a disfrutar del paisaje o de un buen vino. En los interiores los sectores comunes son cómodos y decorados con muy buen gusto. Nos alojamos en una habitación doble superior en el primer piso, muy amplia, cómoda y con una vista preciosa. Como únicos detalles para mejorar allí marcaría contar con más espacio de guardado (el placard es chico), y que la ducha no tiene un lugar donde apoyar jabón y shampoo. La aislación sonora es muy buena, no escuchamos nada de afuera u otra habitaciones.
El desayuno es muy variado y está incluido en el precio de la habitación. Aclaran que para la cena se ofrece un servicio de snack y que no es restaurant. Nosotros lo probamos y está muy bien para comer algo a la noche si uno no exige variedad.
La atención del personal en la recepción fue impecable, siempre atentos a resolver nuestras consultas. En nuestro caso no utilizamos el spa.
Como resumen, fue una experiencia muy grata y lamentamos tener que partir. Recomiendo este hotel para quienes busquen disfrutar de unos días de tranquilidad, alejados del ruido.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Analia J
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

Increíble hotel. Muy buena infraestructura y un entorno inmejorable. Los espacios al aire libre son encantadores, el spa es muy bueno con una linda vista del paisaje. Hicimos una degustación de vinos con picada al aire libre que fue fenomenal, muy buenos vinos y comida. Sentí mucha tristeza al abandonar el lugar porque era realmente increíble.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria Jose C
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

El hotel es precioso, el entorno espectacular, el personal muy amable y atento, las habitaciones muy cómodas, limpias, espaciosas y decoradas con mucho gusto, el desayuno bueno y muy agradable en la terraza. Todo en un ambiente de máxima tranquilidad y relax. Creo que no se puede pedir más. El lugar perfecto para relajarse y desconectar, en el corazón de Chianti para hacer excursiones por los paisajes de la Toscana.
Por matizar lo del restaurante que he leído en alguna otra opinión, en todo momento se indica que no hay restaurante al uso, pero sí tienen una carta con varios platos (muy buenos y de calidad) y buenos vinos. Es decir, que se puede comer o cenar perfectamente allí.
No sé cuándo, pero sin duda es uno de esos sitios que tenemos apuntados para volver algún día.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a enrique g
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016

Una lástima que un lugar maravilloso, con una arquitectura impresionante y un personal muy eficiente, tenga una restaurante que no está a la altura. Bajamos a cenar y la desilusión fue total: un carta platificada (como de bar) y cuatro cosas a escoger. Servilletas de papel en las mesas, una sola camarera que no daba abasto,...en fin, que después de un cuarto de hora de esperar a que nos tomaran la comada, decidimos irnos i buscar un restaurante fuera del complejo.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Josemarrakech
Alessio M, Proprietario en Hotel Villa Campomaggio Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2016

Estimado cliente, gracias por la crítica, aunque está claro que cometió un gran error.
Nuestro hotel no tiene restaurante, está bien especificado en cualquier lugar, Tenemos un bar donde se puede comer algunas cosas, pero todavía alta calidad.

Aconsejo a planificar mejor sus futuras vacaciones, y sabe mejor donde quiera que vaya.

con sinceridad

Alessio Mazzanti