Los precios más bajos para tu estadía
US$ 130
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
US$ 170
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$ 130
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
PricelineUS$ 170
TravelocityUS$ 130
Orbitz.comUS$ 130
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar fuera del estres de la ciudad, muy comodo, excelente comida y atencion de primera... si te quieres sentir como en una campiña francesa en este hotel lo vas a encontrar. Las habitaciones mas grandes tienen chimenea y son muy amplias, puedes descansar muy comodamente. El personal de lo mas agradable y siempre buscando que estes relajado y tranquilo. El lugar parece un sueño, verde por todos lados. Nosotros al regresar a nuestro pais pasamos un dia y una noche en este hotel para descansar antes de volver a la rutina, fue una excelente idea.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a José R
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Se encuentra ubicado en Puembo a 35 minutos de Quito aproximadamente. Es un buen lugar para eventos como matrimonios. Tiene parqueo y alojamientos. Es un lugar bonito que presta las facilidades necesarias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EfrenAviles
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Hay momentos inolvidables y lugares inolvidables. Cerca de Quito, muy cómodo y lindos espacios. La atención yo diría excelente, calidez en el ambiente. Muy recomendado.
Las habitaciones y áreas comunes tienen una decoración muy acogedora. Clima super agradable.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carmencarreno
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el personal muy atento y muy querido. Las habitaciones muy bonitas, limpias y muy bien equipadas. Aunque nuestra estadia fue corta, pudimos disfrutar gracias a la atencion brindada por el hotel. Fue una grata experiencia, muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a OswaldoFerrin
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de sueño! Apartado de la ciudad pero muy acogedor y la atención excelente, sus servicios y personal de primera, un buen lugar para pasar un fin de semana desconectado del mundo!! Tiene todos los servicios y sus áreas compartidas como la piscina son hermosas

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a priscivi