Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 104
Hotels.comUS$ 99
PricelineUS$ 104
TravelocityUS$ 99
Orbitz.comUS$ 99
TripadvisorUS$ 99
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Hermoso Hotel situado en Puembo, provincia del Pichincha, Ecuador, Sus habitaciones cuentan con chimenea, TV Plana, Baños privados con ducha (No poseen tina), secador de cabello, camas King Size, Nevera, microonda, mini caja fuerte.
Su fuerte es que está en medio de la naturaleza, rodeado de campo y aire puro, posee 1 piscina temperada al aire libre y 1 piscina como para niños, pero sus aguas son frias imposible que un niño se pueda bañar en esta, tiene un único restaurante con platos sabrosos pero nada fuera de lo normal, la atención muy buena, las habitaciones poseen amplios ventanales con vistas a los campos, si desean cabalgar deben hacer reservaciones y pedidos con anticipación, un muy buen lugar para descansar y pasar en familia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Pabl01967
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Me ha encantado este lugar. Es muy espaciso, limpio, verde y de un diseño bonito. La suite que había elegido era impresionante, grande, con ventanales muy grandes por dos lados y unas vistas preciosas a un lago y el jardín. Encendieron la chimenea para mi y estaba decorada con rosas gigantes naturales. ¡Quiero volver ya!

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a FrankUtchi
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito en un lugar muy acogedor, en medio de la naturaleza. Las habitaciones son muy bonitas cuentan con todos los servicios necesarios y muy linda vista por sus grandes ventanales. Tiene dos piscinas una caliente y una fría para poder escoger de acuerdo al gusto de cada persona. La areas verdes son muy amplias y acogedoras se puede caminar y disfrutar de ellas. El desayuno es bueno pero debería tener más opciones ya que básicamente consiste en un desayuno continental. El internet es un poco iniestable y no llega de manera adecuada a todas las habitaciones podrían mejorarlo para que funciones de mejor manera. El ambiente es muy bonito sobrio y con una decoración acorde al lugar, lo recomendaría y volvería! Vale la pena!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a gabrielilloc
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar fuera del estres de la ciudad, muy comodo, excelente comida y atencion de primera... si te quieres sentir como en una campiña francesa en este hotel lo vas a encontrar. Las habitaciones mas grandes tienen chimenea y son muy amplias, puedes descansar muy comodamente. El personal de lo mas agradable y siempre buscando que estes relajado y tranquilo. El lugar parece un sueño, verde por todos lados. Nosotros al regresar a nuestro pais pasamos un dia y una noche en este hotel para descansar antes de volver a la rutina, fue una excelente idea.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a José R
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Se encuentra ubicado en Puembo a 35 minutos de Quito aproximadamente. Es un buen lugar para eventos como matrimonios. Tiene parqueo y alojamientos. Es un lugar bonito que presta las facilidades necesarias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja