Los precios más bajos para tu estadía
US$ 99
Cancelación sin cargo hasta el 07/10/22
US$ 104
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 84
Hotels.comUS$ 99
PricelineUS$ 104
TravelocityUS$ 99
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visité el restaurante del Quito Polo Club junto con mi familia incluyendo un pequeño de 2 años. La comida fue excelente, fresca y muy bien preparada. El personal de servicio fue amable y siempre dispuestos a ayudarnos.
Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a C9244QQkarinah
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Excelente!!!!
Esta lo suficientemente cerca de la ciudad pero lejos del ruido y el ritmo cotidiano. Ambiente tranquilo, vista hermosa y servicio personalizado. La comida deliciosa! ideal para ir en familia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a icaro1989
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Hermoso Hotel situado en Puembo, provincia del Pichincha, Ecuador, Sus habitaciones cuentan con chimenea, TV Plana, Baños privados con ducha (No poseen tina), secador de cabello, camas King Size, Nevera, microonda, mini caja fuerte.
Su fuerte es que está en medio de la naturaleza, rodeado de campo y aire puro, posee 1 piscina temperada al aire libre y 1 piscina como para niños, pero sus aguas son frias imposible que un niño se pueda bañar en esta, tiene un único restaurante con platos sabrosos pero nada fuera de lo normal, la atención muy buena, las habitaciones poseen amplios ventanales con vistas a los campos, si desean cabalgar deben hacer reservaciones y pedidos con anticipación, un muy buen lugar para descansar y pasar en familia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Pabl01967
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Me ha encantado este lugar. Es muy espaciso, limpio, verde y de un diseño bonito. La suite que había elegido era impresionante, grande, con ventanales muy grandes por dos lados y unas vistas preciosas a un lago y el jardín. Encendieron la chimenea para mi y estaba decorada con rosas gigantes naturales. ¡Quiero volver ya!

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a FrankUtchi
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito en un lugar muy acogedor, en medio de la naturaleza. Las habitaciones son muy bonitas cuentan con todos los servicios necesarios y muy linda vista por sus grandes ventanales. Tiene dos piscinas una caliente y una fría para poder escoger de acuerdo al gusto de cada persona. La areas verdes son muy amplias y acogedoras se puede caminar y disfrutar de ellas. El desayuno es bueno pero debería tener más opciones ya que básicamente consiste en un desayuno continental. El internet es un poco iniestable y no llega de manera adecuada a todas las habitaciones podrían mejorarlo para que funciones de mejor manera. El ambiente es muy bonito sobrio y con una decoración acorde al lugar, lo recomendaría y volvería! Vale la pena!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a gabrielilloc