Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bello lugar, acogedor y lo mejor es su preocupación por todos los detalles a fin de que la estadía de sus huéspedes sea de lo mejor. Muy buena comida y sus habitacio es tienen un encanto particular por su decoración y cada detalle que han realizado.

Felicitaciones por tan buena atención y la deliciosa comida que preparan.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fppinzon
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero para destacar la atención del personal. Segundo la calidad de los alimentos que sirven, sencillamente fantasticos! La cocina y la atención del chef algo para resaltar!! Las habitaciones de primera, amplias, con almohadas y camas muy comodas que permiten descansar como si estuvieras en casa.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a chelyquep
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero recomendar esta hermosa hosteria con una ubicación muy estrategica cercana al aeropuerto de Tababela, y además el trato recibido de parte del ejecutivo de servicio al cliente el Sr Fabriccio Bruzzone, ya que se apresuró a que mi estadía y la de mis amigas fuera una experiencia placentera, cuidando del mas mínimo detalle y profesionalismo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Romireyna
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, sobre todo al ejecutivo de servicio al cliente Fabricio Bruzone que se aseguró que nuestra estadía sea perfecta, preocupándose por cada detalle, muchas gracias.

Recomiendo la Hosteria es hermosa por todas partes y muy buena la atención en general.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pía S
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una elección muy buena para pasar el día con niños si quieres darte un respiro de Quito. Puedes pasártelo bien en la piscina, jugando en el jardín o almorzando a la sombra con una cervecita. Una pega es que no es una opción tan económica. No me he quedado a dormir pero no dudo que lo probaré alguna vez.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a SMorgonz