Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MVelasquezM
Bogotá, Colombia

Realmente un Bonito Rincon en Puembo.

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 de ago de 2023
Un bonito hotel con instalaciones y servicio muy bueno. Por razones de trabajo con uno de mis clientes usamos las instalaciones para unas actividades de negocio y ellos decidieron que me alojara allí mismo. Tomaron una muy buena decisión que para mi fue bien recibida. Super bien atendido y muy cómoda estadía.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 de sept de 2023
Estimado mvelasquezm,

Espero que este mensaje lo encuentre muy bien.

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Fue un gusto servirle..! Esperamos tener la oportunidad de servirlo nuevamente.

Atentamente,

A 3.0 km de Hotel Rincon de Puembo, BW Signature Collection
    A 4.4 km de Hotel Rincon de Puembo, BW Signature Collection
    Ver más hoteles en Puembo
    Escribió una opinión el 15 de julio de 2023

Es un buen lugar para eventos y tambien para alojarse en algunas vacaciones, tiene varios ambientes, tradicional moderno clasico, hay piscina y jardines amplios, creo que hace falta rampas para personas que utilicen silla de ruedas

Fecha de la estadía: junio de 2023
    1  Agradécele a 828demetriaw
    Hosteria Rincon de Puembo, Owner en Hotel Rincon de Puembo, BW Signature Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2023

Estimado 828demetriaw,

Gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros..! Esperamos que haya disfrutado de su estadía con nosotros.

Atentamente,

José Luis Granja
    Gerente General

Escribió una opinión el 3 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Un lugar cercano y a la vez alejado de la ciudad perfecto para una escapada con tu familia. El personal que atiende es muy atento y dentro de sus instalaciones puedes encontrar todo tipo de comodidades al mejor estilo colonial que te puede ofrecer este tipo de casa- hacienda.

Fecha de la estadía: abril de 2023
    1  Agradécele a marcomA6567KM
    Escribió una opinión el 17 de junio de 2022

Hicimos una reserva para el día 17/06/22. Pero mo sabíamos que habría manifestaciones en el País. Ayer pedimos el cancelamiento de la reserva por razón de fuerza maior e, increiblemente, nos dijo que nada podía hacer. Una terrible insensible.

El peor servicio que he visto en toda mi vida. Péssimo gusto. Que no reservan este hotel se no quieren passar por péssimos momentos!!!

Repito: la jefa del Front Desk es increiblemente estúpida, me trató como un imbécile completo!

Fecha de la estadía: junio de 2022
    1  Agradécele a vnoadv
    Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Quiero agradecer a la Hosteria Rincòn de Puembo, por la seguridad, calidez, amabilidad y tranquilidad que nos brindò durante la emergencia de Toque de Queda el pasado Sàbado 12 de Octubre. Mil gracias a Maria Isabel Brito, la chica en la recepciòn por habernos acomodado en sus hermosas instalaciones sin haber tenido reserva a màs de 20 familias que por diversas circunstancias estàbamos en ese sector. Mil gracias por darnos la seguridad y permitirnos quedar ahì. Gracias por ser claros y eficientes con todo el servicio y la informaciòn... Al personal del restaurante que por la emergencia se quedò hospedado ahì tambièn, increible que en medio del estres y tensiòn de todos ellos, hayan continuado con su excelente trabajo siempre cordiales, amables y atentos pese a que sus familias estaban fuera.. mil mil gracias por todo.. Miles de bendiciones a todos ustedes...!!! Dios los bendiga siempre, les estamos eternos agradecidos por todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    1  Agradécele a Letty R
    Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Hermoso lugar para pasar en familia, amigos o pareja. Es mágico por su cuidada decoración, ambiente natural y excepcional servicio. Los precios no son bajos pero tampoco excesivos, la calidad que tiene lo vale. El lugar tiene muchas opciones para disfrutar y relajarse tanto los más pequeños de casa como los mayores y recalco que el servicio es uno de los mejores que he visto en mi vida. En las habitaciones sólo un detalle, no cuentan con refrigerador, lo cual sería muy útil cuando llevas bebés o simplemente quieres guardar un jugo de los peques. Se los recomiendo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    1  Agradécele a yusetamadoc