Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos la hostería para nuestro matrimonio en Mayo 2016, nos fue excelente. Llenamos las habitaciones con Nuestros invitados, inclusive Rafael y Elizabeth nos cedieron su habitación personal para tener más espacio. Tanto ellos como su personal de apoyo fueron muy colaboradores y atentos, su profesionalismo permitió que hayamos tenido una experiencia inolvidable en un día tan importante. 100% recomendado tanto para eventos como el nuestro como para hospedaje normal, lo usamos cada vez que necesitamos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Fernando C
629Elisabeth, Propietario en Casa de hacienda Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2017

Gracias por tu comentario y confianza en nosotros, creemos y sentimos que todo enlace matrimonial es una bendición, por lo que siempre tendrán un espacio en esta su Casa de Hacienda Su Merced como también en nuestros corazones.

Elisabeth

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Naturaleza, tranquilidad, diversión, un ambiente fantástico y excelente atención : )

Felicitaciones !
Es el paraíso en medio de la mitad del mundo.

Saludos y gracias por todo !
Un fuerte abrazo!!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Naturaleza. Eso es todo.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pablo V
629Elisabeth, Propietario en Casa de hacienda Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2016

Gracias Pablo por tus hermosas palabras, nosotros siempre estaremos pendientes de tu regreso. Saludos cordiales,
Elisabeth

Escribió una opinión el 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermosa la habitacion, limpia con un clima muy fresco propio de la region, silenciosa, la atencion es muy buena. El baño tiene agua caliente, la cama es muy suave y acogedora para descansar y sentirse muy bien despues de un dia de trabajo !!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LuizJimenez
629Elisabeth, Propietario en Casa de hacienda Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2016

Gracias por su hermoso comentario. Nosotros siempre estaremos pendientes de su regreso y cada día mejoraremos nuestro servicio en la hacienda para que huéspedes como usted se sientan como en casa. Nos alegra muchísimo de su descanso y estadía. Un abrazo fuerte, Su Merced.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

La casa es hermosa, tiene una decoración de habitaciones exquisita, entre rústica y romántica y cada una es única y diferente. Le felicito a sus dueños por su buen gusto pero sugiero que no la ofrezcan para eventos de matrimonio. Su falta de seriedad y compromiso a los acuerdos de palabra deja mucho que desear , confiamos en su servicio pero a último momento empezaron a poner trabas en los acuerdos y nos vimos obligados a suspender el evento para no arriesgar problemas en la boda. Definitivamente no recomiendo contratarla para eventos importantes.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
2  Agradécele a deborahsG3883KV
Escribió una opinión el 20 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hostal lo conocí desde que abrió el aeropuerto Mariscal Sucre. Debido a la lejanía de este con Quito y la necesidad de un hospedaje cerca al aeropuerto, este funcionaba a la mil maravillas. Las expectativas eran realmente bajas, pero nos hemos encontrado con un bello hostal con muy lindas habitaciones, decoradas al estilo colonial, que lo hacen un perfecto sitio para alejarse del mundanal ruido de las ciudades grandes. El lobby, tiene un aspecto antiguo que muchos intentan, pero pocos igualan. Hay un detalle particularmente agradable, y es que a las camas les ponen bolsas de agua caliente, para que cuando te metas bajo las cobijas, este todo muy agradable.

Ya me he hospedado en el 4 veces, y la verdad no he podido estar en el dia, pero lo tengo entre mis planes cuando venga no de negocios, pero de placer por los Andes Ecuatorianos. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios