Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Hacienda la Merced es un lugar que recomiendo por su cercania al aeropuerto de Quito, y por ser un lugar muy tranquilo, y lleno de historia, la atencion personal es magnifica y la habitacion muy confortable. les recomiendo mucho el hospedaje en la Hacienda es una experiencia muy linda que lo disfrutaran.

Consejo sobre habitaciones: Cerca del Aeropuerto, y ambiente tranquilo.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a kccalderon
679Elisabeth, General Manager en Casa de hacienda Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Gracias por sus lindas palabras hacia nosotros y la Casa de hacienda Su Merced. Siempre estaremos esperando su regreso como también cada día nos esforzaremos más en atender a nuestros visitantes. Nos agrada compartir historias de viajeros, ustedes nos enriquecen con sus conocimientos. Un abrazo sincero, Elisabeth

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

En nuestro reciente viaje a Ecuador, después de un agotador viaje llegamos a un lugar lleno de historia y naturaleza, donde la magia de los Andes se unió con la de sus anfitriones, con hospitalidad y recogimiento.
La atención y calidez de sus dueños es excelente, lo recomendamos y espero que disfruten esta Casa de Hacienda como lo hicimos mi esposa y yo.

Consejo sobre habitaciones: Dejarse recomendar de sus dueños
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Moises Oswaldo B
679Elisabeth, Owner en Casa de hacienda Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017

Oswaldo y Margarita, gracias a ustedes por permitirnos compartir nuestras experiencias y sueños a la vez. La Casa de Hacienda Su Merced, tiene muchas historias que contar, esperamos su pronto regreso, siempre ustedes serán bienvenidos, son lindas personas.
Un abrazo sincero y que Dios les bendiga,
Elisabeth y Rafael

Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos la hostería para nuestro matrimonio en Mayo 2016, nos fue excelente. Llenamos las habitaciones con Nuestros invitados, inclusive Rafael y Elizabeth nos cedieron su habitación personal para tener más espacio. Tanto ellos como su personal de apoyo fueron muy colaboradores y atentos, su profesionalismo permitió que hayamos tenido una experiencia inolvidable en un día tan importante. 100% recomendado tanto para eventos como el nuestro como para hospedaje normal, lo usamos cada vez que necesitamos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Fernando C
629Elisabeth, Propietario en Casa de hacienda Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2017

Gracias por tu comentario y confianza en nosotros, creemos y sentimos que todo enlace matrimonial es una bendición, por lo que siempre tendrán un espacio en esta su Casa de Hacienda Su Merced como también en nuestros corazones.

Elisabeth

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Naturaleza, tranquilidad, diversión, un ambiente fantástico y excelente atención : )

Felicitaciones !
Es el paraíso en medio de la mitad del mundo.

Saludos y gracias por todo !
Un fuerte abrazo!!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Naturaleza. Eso es todo.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pablo V
629Elisabeth, Propietario en Casa de hacienda Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2016

Gracias Pablo por tus hermosas palabras, nosotros siempre estaremos pendientes de tu regreso. Saludos cordiales,
Elisabeth

Escribió una opinión el 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermosa la habitacion, limpia con un clima muy fresco propio de la region, silenciosa, la atencion es muy buena. El baño tiene agua caliente, la cama es muy suave y acogedora para descansar y sentirse muy bien despues de un dia de trabajo !!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LuizJimenez
629Elisabeth, Propietario en Casa de hacienda Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2016

Gracias por su hermoso comentario. Nosotros siempre estaremos pendientes de su regreso y cada día mejoraremos nuestro servicio en la hacienda para que huéspedes como usted se sientan como en casa. Nos alegra muchísimo de su descanso y estadía. Un abrazo fuerte, Su Merced.