Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El viernes 1 de febrero la familia de mi novio visitó la hostería. La hostería es una casa patrimonial espectacularmente restaurada y decorada con un excelente gusto. La atención es personalizada y los propios dueños se encargan de ofrecer a los viajeros todas las atenciones. Pronto iremos nuevamente los dos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Selene Madelayn... L
679Elisabeth, Propietario en Casa de hacienda Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2019

Selene, gracias por esas lindas palabras hacia la casa y nosotros, seguro estaremos esperando su regreso, recuerde Selene que esta es su casa. Un abrazo

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que definitivamente hay que conocer. Es una hacienda antigua reconstruida que tiene más de 400 años , la decoración es preciosa y muy acogedora. Se siente mucha paz y tranquilidad. Es el lugar perfecto para pasar en familia y descansar. Igualmente quiero destacar la excelente atención que nos brindaron los dueños de la hacienda, son una pareja muy amable que saben cómo tratar a sus clientes y hacerlos sentir como en casa. Definitivamente lo recomiendo y me alegra mucho haber encontrado este lugar. Volveré pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Nicole E

Caminamos con ustedes y siempre pondremos al cliente en primer lugar. Estamos seguros que la percepción del cliente es y será la realidad de nuestro negocio.
Creemos a igual que ustedes que los viajeros deben tener un espacio familiar y hacer de éste como si fuera suyo. La Casa de Hacienda Su Merced, nace como resultado de un sueño familiar: tener un negocio propio y dedicarnos a ofrecer a otros lo que tanto nos gusta a nosotros mismos: vivir la experiencia de la naturaleza y la arquitectura.
Un GRACIAS PROFUNDO por COMPARTIR con nosotros esa cultura de servicio al cliente, son y serán nuestra mejor fuente de aprendizaje.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Hacienda la Merced es un lugar que recomiendo por su cercania al aeropuerto de Quito, y por ser un lugar muy tranquilo, y lleno de historia, la atencion personal es magnifica y la habitacion muy confortable. les recomiendo mucho el hospedaje en la Hacienda es una experiencia muy linda que lo disfrutaran.

Consejo sobre habitaciones: Cerca del Aeropuerto, y ambiente tranquilo.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a kccalderon
679Elisabeth, General Manager en Casa de hacienda Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Gracias por sus lindas palabras hacia nosotros y la Casa de hacienda Su Merced. Siempre estaremos esperando su regreso como también cada día nos esforzaremos más en atender a nuestros visitantes. Nos agrada compartir historias de viajeros, ustedes nos enriquecen con sus conocimientos. Un abrazo sincero, Elisabeth

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

En nuestro reciente viaje a Ecuador, después de un agotador viaje llegamos a un lugar lleno de historia y naturaleza, donde la magia de los Andes se unió con la de sus anfitriones, con hospitalidad y recogimiento.
La atención y calidez de sus dueños es excelente, lo recomendamos y espero que disfruten esta Casa de Hacienda como lo hicimos mi esposa y yo.

Consejo sobre habitaciones: Dejarse recomendar de sus dueños
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Moises Oswaldo B
679Elisabeth, Owner en Casa de hacienda Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017

Oswaldo y Margarita, gracias a ustedes por permitirnos compartir nuestras experiencias y sueños a la vez. La Casa de Hacienda Su Merced, tiene muchas historias que contar, esperamos su pronto regreso, siempre ustedes serán bienvenidos, son lindas personas.
Un abrazo sincero y que Dios les bendiga,
Elisabeth y Rafael

Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos la hostería para nuestro matrimonio en Mayo 2016, nos fue excelente. Llenamos las habitaciones con Nuestros invitados, inclusive Rafael y Elizabeth nos cedieron su habitación personal para tener más espacio. Tanto ellos como su personal de apoyo fueron muy colaboradores y atentos, su profesionalismo permitió que hayamos tenido una experiencia inolvidable en un día tan importante. 100% recomendado tanto para eventos como el nuestro como para hospedaje normal, lo usamos cada vez que necesitamos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Fernando C
629Elisabeth, Propietario en Casa de hacienda Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2017

Gracias por tu comentario y confianza en nosotros, creemos y sentimos que todo enlace matrimonial es una bendición, por lo que siempre tendrán un espacio en esta su Casa de Hacienda Su Merced como también en nuestros corazones.

Elisabeth