Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Casa de hacienda con mucha historia y extraordinarios anfitriones.

Excelente para descansar, habitaciones cómodas y camas confortables.

Sugerido también para realizar eventos familiares.

Un lugar para volver.

Agradécele a axea65
679Elisabeth, Propietario en Casa de hacienda Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2019

Gracias por sus palabras, nosotros nos sentimos felices de que usted considere a la Casa de hacienda Su Merced el lugar perfecto para descansar. La historia de la Casa no sería bonita sin su presencia, regrese cuando pueda, estaremos gustosos de atenderle.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar con 400 años de historia. Acogedor y con una exquisita decoración a la que no se escapa ningún detalle. La calidez y gentileza de Elizabeth y Rafael, sus propietarios, nos han hecho sentir como en casa. Un fin precioso de semana con mi familia.

Agradécele a Mirian Patricia J
679Elisabeth, Propietario en Casa de hacienda Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2019

Gracias simplemente por su presencia en esta su Casa. Nosotros somos felices cuando miramos familias que disfrutan de este pequeño lugar que de seguro ha sido creado para ustedes. Regresen pronto,

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El viernes 1 de febrero la familia de mi novio visitó la hostería. La hostería es una casa patrimonial espectacularmente restaurada y decorada con un excelente gusto. La atención es personalizada y los propios dueños se encargan de ofrecer a los viajeros todas las atenciones. Pronto iremos nuevamente los dos.

Agradécele a Selene Madelayn... L

Selene, gracias por esas lindas palabras hacia la casa y nosotros, seguro estaremos esperando su regreso, recuerde Selene que esta es su casa. Un abrazo

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que definitivamente hay que conocer. Es una hacienda antigua reconstruida que tiene más de 400 años , la decoración es preciosa y muy acogedora. Se siente mucha paz y tranquilidad. Es el lugar perfecto para pasar en familia y descansar. Igualmente quiero destacar la excelente atención que nos brindaron los dueños de la hacienda, son una pareja muy amable que saben cómo tratar a sus clientes y hacerlos sentir como en casa. Definitivamente lo recomiendo y me alegra mucho haber encontrado este lugar. Volveré pronto.

Agradécele a Nicole E

Caminamos con ustedes y siempre pondremos al cliente en primer lugar. Estamos seguros que la percepción del cliente es y será la realidad de nuestro negocio.
Creemos a igual que ustedes que los viajeros deben tener un espacio familiar y hacer de éste como si fuera suyo. La Casa de Hacienda Su Merced, nace como resultado de un sueño familiar: tener un negocio propio y dedicarnos a ofrecer a otros lo que tanto nos gusta a nosotros mismos: vivir la experiencia de la naturaleza y la arquitectura.
Un GRACIAS PROFUNDO por COMPARTIR con nosotros esa cultura de servicio al cliente, son y serán nuestra mejor fuente de aprendizaje.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Hacienda la Merced es un lugar que recomiendo por su cercania al aeropuerto de Quito, y por ser un lugar muy tranquilo, y lleno de historia, la atencion personal es magnifica y la habitacion muy confortable. les recomiendo mucho el hospedaje en la Hacienda es una experiencia muy linda que lo disfrutaran.

Consejo sobre habitaciones: Cerca del Aeropuerto, y ambiente tranquilo.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a kccalderon
679Elisabeth, General Manager en Casa de hacienda Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Gracias por sus lindas palabras hacia nosotros y la Casa de hacienda Su Merced. Siempre estaremos esperando su regreso como también cada día nos esforzaremos más en atender a nuestros visitantes. Nos agrada compartir historias de viajeros, ustedes nos enriquecen con sus conocimientos. Un abrazo sincero, Elisabeth