“ESTUPENDA CASA”
Aseo
Baño con placa ducha y lavabo Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Aseo
Baño con placa ducha y lavabo
Terraza
Terraza con barbacoa
Entrada a la terraza
Piscina nocturna
Dormitorio
Salón comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
El Palmar, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tamara Q
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“ESTUPENDA CASA”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es simplemente fantástica. Está allado de la playa y es súper acogedora y cómoda. Perfecta para una pareja. Seguro que volveremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 abr 2017
Muchas gracias por su opinion. Me agrada que lo halláis pasado estupendamente.Habéis sido unos clientes ejemplares.
Nos vemos pronto
Enrique J...
“Apartamentos perfecto frente a la playa.”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estamos pasando unas vacaciones estupendas. La situación de la parcela es fenomenal, en primera línea de playa, 3 minutos andando como comenta los propietarios, cerca de todo, El dorado, La buena vida, etc. Lo que nos ha enamorado es la vegetación que tiene la parcela, rodeado de abetos(pinos de toda la vida), césped, sentarnos en la terraza y escuchar como cantan los pájaros, con una piscina grandísima. Esto si que se puede decir que .... ESTAMOS EN EL PARAISO.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 abr 2017
Muchas gracias por su opinion. Nos agrada que lo hayáis pasado tan bien en nuestras instalaciones. Habéis sido unos clientes ejemplares. Nos vemos pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2