“ESPECTACULAR”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASITAS DE LA ABUELA MARÍA

Aseo Porche Privado
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Aseo
Porche Privado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
El Palmar, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sandyfith
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 para una estancia en abril de 2019

El sitio es encantador y el anfitrión súper agradable sin ninguna duda volveremos
Saludos desde Ecuador

Fecha de la estadía: abril de 2019
tapas t
“Casitas Abuela Maria”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos estado pasando la nochevieja y ha sido impresionante todos los detalles que nos dejaron. Parece que estas en tu casa y la amabilidad de toda la familia es increible. Un lugar super tranquilo y muy cerca de la playa. Es una casa para repetir sin ninguna duda y repetiremos seguro
Un abrazo muy grande para Pepi y su familia , nos volveremos a ver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Respuesta de la dirección
12 jun 2019
Gracias por tu comentario! Un placer
Francisco...
“Genial”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Genial, totalmente equipada, no le falta nada, muy bien cuidadas ubicación magnifica y muy buen trato.
Repetiré el año que viene.
Recomendable 100 x 100.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
12 ene 2019
Nos alegramos que la estancia os haya gustado tanto, un placer hasta pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2