“Estupendo, para volver.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa La Repeta

Comedor
Trastero
Garaje
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 8
El Palmar, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio C
Provincia de Córdoba, España
“Estupendo, para volver.”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Todo es recomendable. Atención recibida, sitio estupendo, vivienda comodisima. Idónea para cualquier inquilino, ya sea con niños, amigos o de otra forma. Vamos, que yo volveré otra vez, para mi perfecto.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Lostie F
Jerez de la Frontera, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Recomendable 100%. La casa estupenda, muy limpia y amplia. Con un porche grande y barbacoa, garaje y jardín. El propietario de lo mejor que nos hemos encontrado.

VickyMass...
Chipiona, Andalucía, Spain
“Para volver una y mil veces más !!!!!!!”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

La casa estupenda, no le faltaba detalles, precioso el lugar, todo super ordenado y super limpio, la casa adaptada para unas vacaciones inolvidables.
En la zona el ambiente estupendo. Y sobre todo la atención obtenida por Rafa el dueño de la vivienda, es encantador con personas asín las cosas son simples y bonitas, una persona super atenta a sus clientes, Rafa eres único, la próxima nos vemos eh !! y muchas gracias por TODO no te falto nada de detalles con nosotras. VOLVEREMOS !!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad de la vivienda
Lo que menos le ha gustado: se terminaron las vacaciones muy pronto
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Jacold G
Puente Genil, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Para repetir una y mil veces es el resumen que haría. Una atención extraordinaria. Una situación maravillosa, lejos de tumultos. Independiente, pero cerca de la playa. Está completamente equipada. No te quieres ir de allí, se esta tan cómodo como en casa o quizás más. Muy entrañable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Toda la estancia
Lo que menos le ha gustado: Tener que irnos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
r0saaz
Mijas, España
“.....maravillosa !!!”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado una semana. Acabamos de dejar la casa y es la primera vez que siento una gran nostalgia al abandonarla. De todas las que hemos estado es sin duda la mejor casa con mucha diferencia. No falta nada. Rafa es un verdadero encanto. Gracias siempre por ser asi de atento y por tenerla tan bien cuidada. Su huerto.....su cesped...farolillos...barbacoa...comodidad total de camas.....mosquiteras....y sobre todo el gran y acogedor porche. Sin duda volveremos !!!!! Abrazos. Rosa.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: nos ha gustado todo
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no nos haya gustado.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Laugaig
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 1
“Un porche para disfrutarlo!”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nos alojamos la semana pasada, una pena no habernos podido quedar más tiempo. Fuimos 3 parejas y la casa tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas, no echamos nada en falta. Lo mejor las barbacoas, que prácticamente hicimos todos los días, disfrutando de las comilonas en el maravilloso porche. Rafael muy majo, se preocupó de que estuviéramos a gusto en todo momento. La próxima vez que volvamos a la zona, alquilaremos sin duda esta casa.

Grupo de viaje: Familiares
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2