“Super recomendable!!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa El Palmar

Baño
Fachada
Otras fotos
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
El Palmar, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 41 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
olijapo
“Super recomendable!!”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos una semana alojados en esta pedazo de casa. Todo genial, cuidado al más mínimo detalle. Una estancia super cómoda con todo lo necesario. La casa mucho mejor en directo que en las fotos. Se duerme de lujo, el colchón super cómodo. Tenéis todo lo necesario en la cocina y en la barbacoa para cocinar. Zona barbacoa una pasada para hacer cenitas, el jardín se ilumina por la noche con lucecitas que se recargan con el sol y le dan un aura muy especial.
Está cerca de la playa y a la vez en el tramo justo para no oir ni un ruido. solo los propios de la naturaleza. En fin una pasada para desconectar. altamente recomendable. Mil gracias Rafa por tus atenciones y estar pendiente en todo momento. Repetiremos seguro!

Su edad 25-34
Juacia
“Genial”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Pasamos cuatro noches en esta coqueta casta junto con nuestra hija y nuestro perro Freddie. Sobra decir que El Palmar es un sitio que no deja a nadie indeferente. Rafael se mostró en todo momento amable y servicial con todas nuestras necesidades e inquietudes. La casita es pequeña pero muy acogedora, el exterior de la casa es amplio y si el viento lo permite te permite hacer vida en el exterior con su pequeño porche y su zona de barbacoas. Volveremos a El Palmar con toda seguridad.

Zutoia p
“La casa, el jardín, la localización, el propietario.... TODO INMEJORABLE!”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado 8 días allí, desde el minuto 1 quedamos enamorados de la casa y su maravilloso jardín, donde nuestras perras han disfrutado de lo lindo. Rafael es una persona encantadora, muy atento y hospitalario. Nos llevamos un recuerdo maravilloso de estos días. Sin duda volveremos!

Su edad 25-34
ScillaPac...
Vélez-Málaga, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Fabulosa casa relax total”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Pasamos una semana en septiembre en esta casita preciosa y lo pasamos fenomenal. Está a un paso de la playa del Palmar que es una maravilla, tiene un jardin impresionante muy bien cuidado y con un porche y barbacoa. La casita por dentro es muy bien amueblada y cuidada y por la noche es muy tranquilo. Nosotros buscabamos desconectar y relajarnos ya que nuestra profesion es muy estresante y aqui hemos conseguido nuestro objetivo. El dueño es muy amable y atento la verdad que han sido un total acierto encontrar este rincon de paraiso. Seguro repetiremos pronto :)

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa, la cercania a la playa y la ateción del dueño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con mascotas
Emilia A
Córdoba, España
Crítico de nivel 6
35 opiniones sobre hoteles
“Descanso en una estupenda ubicación y alojamiento”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Reservamos esta casita que enconteamos x cadualidad
Coqueta
No es nueva pero bien conservada
A 700 metros de la playa
Para olvidar coche
Jardin muy chulo
Ideal para verano
Silenciosa
Tranquila

El dueño nos atendiò muy hien

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: jardin
Lo que menos le ha gustado: casa fria
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
gingging8...
Sevilla, España
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos 6 noches, la estancia perfecta. Rafael es un encanto. Muy cerca de la playa. Si vas con perros está muy bien porque tienen mucho espacio.
Volveré sin dudarlo

Respuesta de la dirección
31 oct 2015
Muchas gracias Clara. Encantado de haberos conocido. Os espero pronto. Besos.
silviesc
3 opiniones sobre hoteles
“Volveremos!”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Perfecto alojamiento para unas maravillosas vacaciones de relax, paz y playa. La casa se encuentra a tan solo 5 minutos andando de la playa pero en una zona de silencio y tranquilidad donde la intimidad en el jardín hace que no quieras salir de ahí . Rafael y su hermana son encantadores y te ayudan con todo. Volvemos al año que viene seguro! Gracias

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2