“Vacaciones semana Santa 2019”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa de piedra de la Laguna

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Ubicación y distancia exacta a la playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 10
El Palmar, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Chico1812
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones semana Santa 2019”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Inmejorable. Sin duda ninguna la mejor casa y trato que hemos tenido nunca. Una semana Espectacular. La casa de por sí es perfecta para ir en familia con niños pero además le sumas el trato del dueño y los detalles y te salen unas vacaciones de 10. Repetiremos si o si.... Mientras Luís nos haga un hueco.

Fecha de la estadía: abril de 2019
22 abr 2019
Muchísimas gracias Jose Manuel !!!
Para lo que necesites no dudéis en contar con nosotros.
same212l
Coria del Río, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones 😍”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado una estupenda semana en familia.
La casa inmejorable,tal y como se describe,no le falta de nada.
Cerca de la playa,en una zona donde no surfer,muy tranquila,pero vaya los surferos iban caminando hasta su zona no queda demasiado lejos
Tiene todos los establecimientos necesarios a poca distancia.
Y lo mejor de todo la atención y el trato de Luis y Paloma.
Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
16 sep 2017
Muchísimas gracias por todo!!!
Para lo que necesitéis no dudéis en contar con nosotros ✅
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
25 ago 2017
Muchísimas gracias!!!
mhaolin3
Rota, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 para una estancia en mayo de 2016

Desde el minuto uno , una comunicación excelente con el dueño y con la responsable de la casa.
Y una casa espectacular , su precio no hace referencia de lo bonita que es .
Para lo que quieras hacer , estar en pareja , con la familia , con los amigos etc , no hay fallo
Todos los que fueron se quedaron alucinados y yo el primero , es mucho más bonita en directo
Simplemente espectacular

Fecha de la estadía: mayo de 2016
25 mar 2017
Muchísimas gracias !!!
Unas personas encantadoras
Contar con nosotros para lo que necesitéis
Francisco...
“Maravilloso!!!”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos pasado una vacaciones perfectas, en la casa se está muy cómodo, además de que está muy limpia. Está cerca de la playa es verdad que esta a 500 metros. En fin que hemos quedado encantados, repetiremos. ¡Hasta la próxima!

Fecha de la estadía: enero de 2017
22 mar 2017
Buenas tardes Fran
Muchísimas gracias por todo encantados de contar con vosotros cuando queráis
Luis
NicoUrban...
San Salvador, El Salvador
Crítico de nivel 1
“PERFECTA”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa es maravillosa, y está a 10 minutos andando de la playa. Cuando llegamos estaba absolutamente impecable. Las camas son muy cómodas. La chimenea funciona genial y calienta mucho. Aunque estuvimos en pleno invierno, no pasamos nada de frío. Estuvimos muy a gusto y seguro que repetiremos. Los dueños, son majísimos y nos dieron un montón de información sobre la casa y sobre cosas que hacer por los alrededores.
100% recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 mar 2017
Unas personas encantadoras desean volver a tenerlos en casa!!!
lukyluc20...
Valencia, España
“Una Casa de Revista”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016

Es una Casa preciosa, amplia y bien distribuida. Os ha pasado alguna vez entrar en una casa y tener una sensación de completa armonía? Pues esto es lo que me ha pasado a mi, mis siestas en la hamaca en el porche, las comidas en el salon con unos ventanales enormes y el pasillo de doble altura que da a los dos salones que parece estar suspendido en el aire...Hemos estados solo una semana y se me hizo corto...de hecho es el tipo de casa que me gustaría tener para vivir toda la vida. Gracias Ignacio por aconsejarme este alojamiento...
un saludo
Luca

Fecha de la estadía: junio de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 mar 2017
Muchísimas gracias Lucas
Un honor tenerte en casa
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2