“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA EL ACEBUCHE

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
foto desde el porche a la piscina y balinesa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 4 baños, duermen 4
El Palmar, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
inexmaria
“Espectacular”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Ubicación perfecta si quieres desconectar, estar cerca de la playa y visitar la zona.
La casa se encuentra a unos 10 minutos andando a la playa por un camino muy bueno. Vejer y Conil a pocos minutos en coche.
Muy limpia y bien equipada. Con calefacción. Camas muy buenas para el descanso. Cocina muy completa. Todo muy limpio y sin faltar un detalle.
Los dueños muy amables y atentos. Nos dieron recomendaciones y estuvieron pendientes de que no nos faltas de nada.
Una estancia de 10.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
NorthStar...
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Si queréis desconectar y buscáis calma es el sitio perfecto. La casa y la piscina genial, un lujo!! Los anfitriones Isabel y Nicolás son muy buena gente y os ayudarán en lo que necesitéis pero sin molestar. Recomiendo 100%. Con ganas de volver!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
sanzgrx
Crítico de nivel 1
“Todo perfecto!”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Alquilamos esta casa para cuatro personas. La casa es preciosa. Amplio jardín y piscina privada. Pudimos llevar a nuestros perros. Los dueños, Isabel y Nicolás encantadores. Nos encantaría repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2