“Buena comida a buen precio”
Opinión sobre: La Solana Bar Restaurante

La Solana Bar Restaurante
Clasificado como N.º 7 de 12 Restaurantes en Villanueva de la Vera
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Hemos cenado varias veces ahi cuando estabamos en una casa rural cercana. La comida es de raciones y de carnes a la brasa, que me estaba muy sabrosa y me ha encantado. Tiene tambien un patio amplio que viene muy bien cuando uno va con niños. La relacion calidad - precio tambien es muy buena y la gente del restaurante muy amable y atenta.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Fiji F

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Da igual ir a comer q a cenar. Siempre aciertan!!!
La pradera espectacular, el servicio muy agradable, la cocina sabrosa y la parrilla insuperable!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Victor V
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente parrillada argentina y variada, con chimichurri y rinrán. Estupendo servicio, terraza agradable. Todo de calidad. Musica ambiental mejorable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Yokomoli K
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Remanso de tranquilidad, mas arriba de las pisicinas de Villanueva de la Vera, con mucha sombra y cesped que hace que la "leche helá", (recomendada por supuesto), te siente de maravilla

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a tejeje
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Nos pedimos el menú en julio. Muy normalito por 12 euros, pero lo que más me fastidió fue el menú infantil. Un plato de pasta sin nada más con un poco de tomate, sin bebida por 10 euros. Encima me cobran el agua del niño. Me lo recomendaron por la carne, pero teníamos que esperar una hora. Poco profesionales

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a dieguete678