Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 129
eDreamsUS$ 120
Vio.comUS$ 129
Agoda.comUS$ 128
EtripUS$ 129
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

En primer lugar quería dar las gracias a los encargados del restaurante que nos ayudaron a dar una sorpresa a mi hermano y a su futura mujer que celebraron allí que se acababan de comprometer.
El trato fue cariñoso e impecable, jardín precioso y la comida deliciosa.
Muchísimas gracias por todo

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Carolmagic
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020

Lugar maravilloso donde descansar y desconectar como nunca, en un entorno natural como es el corazón de la Vera.
Habitación enorme, vistas a la sierra, super limpia y unos colchones... como los de casa!!
Un trato muy profesional y cercano por parte de todo el equipo de este pequeño y a la vez sublime negocio. Volveremos...

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 50franky
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Hotel sumamente acogedor dónde desconectar. Decoración muy cuidada, limpieza extraordinaria, tranquilidad absoluta. Destacar la atención de todos, pero en especial de María, su propietaria. Una persona amable y cercana,que se preocupa en todo momento por el bienestar de sus huéspedes; con un trato que hace sentirte como si estuvieras en casa.
Nos alojamos dos noches en una habitación muy acogedora y cenamos en el restaurante del hotel. Destacar la calidad de todo lo que tomamos. Pedimos platos diferentes de la carta y todos deliciosos. Desayuno buenísimo con productos de elaboración casera, algo que se agradece.El trato de 10.
Un lugar dónde volver

Consejo sobre habitaciones: Todas son geniales, con unas vistas preciosas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Lola R
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Buen hotel, acogedor, muy bien atendido y muy tranquilo.
Por la propia web parecía muy normalito pero luego nos pareció muy bueno.
Las habitaciones muy buenas y tranquilas, el desayuno espectacular, y el ambiente acogedor

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a fernando c
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Un gustazo de hotel, alejado del ruido, dónde desconectar y con unas maravillosas vistas a la Sierra de Gredos.
He quedado encantada, el personal súper atento y cercano.
Muy recomendable para todos los públicos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Sara G