Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 129
eDreamsUS$ 120
Agoda.comUS$ 128
StayForLong
ZenHotels.com
Vio.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

He pasado unos días con mi familia en Agosto, el hotel está situado en un lugar con vistas espectaculares. Muy acogedor, muy limpio y con una atención excelente tanto de los dueños como del resto de trabajadores. Te sientes como en casa.
El desayuno espectacular y la comida del restaurante muy buena también.
Por supuesto volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Anpi25
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

En primer lugar quería dar las gracias a los encargados del restaurante que nos ayudaron a dar una sorpresa a mi hermano y a su futura mujer que celebraron allí que se acababan de comprometer.
El trato fue cariñoso e impecable, jardín precioso y la comida deliciosa.
Muchísimas gracias por todo

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Carolmagic
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020

Lugar maravilloso donde descansar y desconectar como nunca, en un entorno natural como es el corazón de la Vera.
Habitación enorme, vistas a la sierra, super limpia y unos colchones... como los de casa!!
Un trato muy profesional y cercano por parte de todo el equipo de este pequeño y a la vez sublime negocio. Volveremos...

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 50franky
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Hotel sumamente acogedor dónde desconectar. Decoración muy cuidada, limpieza extraordinaria, tranquilidad absoluta. Destacar la atención de todos, pero en especial de María, su propietaria. Una persona amable y cercana,que se preocupa en todo momento por el bienestar de sus huéspedes; con un trato que hace sentirte como si estuvieras en casa.
Nos alojamos dos noches en una habitación muy acogedora y cenamos en el restaurante del hotel. Destacar la calidad de todo lo que tomamos. Pedimos platos diferentes de la carta y todos deliciosos. Desayuno buenísimo con productos de elaboración casera, algo que se agradece.El trato de 10.
Un lugar dónde volver

Consejo sobre habitaciones: Todas son geniales, con unas vistas preciosas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Lola R
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Buen hotel, acogedor, muy bien atendido y muy tranquilo.
Por la propia web parecía muy normalito pero luego nos pareció muy bueno.
Las habitaciones muy buenas y tranquilas, el desayuno espectacular, y el ambiente acogedor

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a fernando c