Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 129
eDreamsUS$ 120
Vio.comUS$ 129
Agoda.comUS$ 128
EtripUS$ 129
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar un fin de semana con los niños buscando tranquilidad y naturaleza.
Volvemos enormemente satisfechos.
Destacando; limpieza, instalaciones, gastronomía y sobre todo el trato recibido.
Nos gustaría dar las gracias a todo su personal por la cercanía y el cariño que han mostrado.
Repetiremos!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a jluque84
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hospedarnos para hacer la ruta de los pueblos de la vera, y nos quedamos encantadisimos mi mujer y yo, el trato de todos es cercano, familiar y correctisimo. La limpieza es genial ( sobre todo en los tiempos que corren, algo muy de valorar y es de diez). El restaurante de buenisima calidad y Manuel y Maria que decir de ellos..... Que se dan muchisimo, son super cercanos y mas que agradables, ojala podamos volver y hospedarnos de nuevo alli sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a C2577BRalejandroa
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Es un lugar para disfrutar de la tranquilidad. La habitación es agradable y acogedora. Los desayunos muy buenos. El restaurante ofrece unos platos ricos y bien elaborados. Tiene un jardín que invita al relax y una piscina limpia y cuidada. Además las personas que lo atienden son muy amables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a LUIS O
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

He pasado unos días con mi familia en Agosto, el hotel está situado en un lugar con vistas espectaculares. Muy acogedor, muy limpio y con una atención excelente tanto de los dueños como del resto de trabajadores. Te sientes como en casa.
El desayuno espectacular y la comida del restaurante muy buena también.
Por supuesto volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Anpi25
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

En primer lugar quería dar las gracias a los encargados del restaurante que nos ayudaron a dar una sorpresa a mi hermano y a su futura mujer que celebraron allí que se acababan de comprometer.
El trato fue cariñoso e impecable, jardín precioso y la comida deliciosa.
Muchísimas gracias por todo

Fecha de la estadía: julio de 2020