eDreams
StayForLong
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

La comarca De La Vera tiene incontables atractivos turísticos naturales, arquitectónicos, históricos y por supuesto, gastronómicos. A escasos 3 km de Villanueva de La Vera, se suma un nuevo aliciente, un hotel-restaurante con encanto, que no desentona con la magia de la zona. Flanqueado por la sierra de gata, si buscas un hotel para desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza, éste es tu destino.

Cómodas habitaciones con ventanales que conectan a la montaña, amplios jardines decorados con gusto, en sintonía con el entorno, y una cocina fusión vasco extremeña que exprime los productos de la tierra.

La experiencia de una cena nocturna en los jardines dejará huella en tus recuerdos. Iluminado por el cielo estrellado, una amplia variedad de platos tratados con mimo pasarán por tu mesa. Disfrútalos rápido, porque la luna, que te vigila desde el horizonte, querrá un bocado, pues todavía no está llena.

Destacables también los desayunos, de los mejores que he probado. Cantidad no reñida con calidad, variedad de salado, fruta y dulces mermeladas que María, tan dulce como las confituras, elabora artesanalmente.

Por supuesto, esto no sería importante sin un servicio atento y agradable, de trato cercano y humano, que hará que tu estancia sea como estar en familia.

A pesar de estar alojados una única noche, sé que pronto volveremos, ya solo por la mermelada y un abrazo de María, merecerá la pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a jsims_82
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos sólo un día allí pero nos atendieron muy bien. La dueña fue muy amable y el personal, igual. Todo el lugar está muy cuidado, el jardín, la piscina, … y con mucho detalle. Las vistas a la sierra son espectaculares. El desayuno es casero y abundante.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres comer o cenar en el restaurante debes reservar con antelación
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a GloriaLaso
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar un fin de semana con los niños buscando tranquilidad y naturaleza.
Volvemos enormemente satisfechos.
Destacando; limpieza, instalaciones, gastronomía y sobre todo el trato recibido.
Nos gustaría dar las gracias a todo su personal por la cercanía y el cariño que han mostrado.
Repetiremos!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a jluque84
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hospedarnos para hacer la ruta de los pueblos de la vera, y nos quedamos encantadisimos mi mujer y yo, el trato de todos es cercano, familiar y correctisimo. La limpieza es genial ( sobre todo en los tiempos que corren, algo muy de valorar y es de diez). El restaurante de buenisima calidad y Manuel y Maria que decir de ellos..... Que se dan muchisimo, son super cercanos y mas que agradables, ojala podamos volver y hospedarnos de nuevo alli sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a C2577BRalejandroa
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Es un lugar para disfrutar de la tranquilidad. La habitación es agradable y acogedora. Los desayunos muy buenos. El restaurante ofrece unos platos ricos y bien elaborados. Tiene un jardín que invita al relax y una piscina limpia y cuidada. Además las personas que lo atienden son muy amables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a LUIS O