Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado aquí unas cuantas veces y he de decir que cada vez es mejor. Las vistas son espectaculares. Un lugar precioso, tranquilo, rodeado de naturaleza y belleza. La decoración de las habitaciones es muy bonita y el trato por parte del dueño y los camareros es muy buena. Nos hacen sentir como en casa. Y por último la comida es de muy buena calidad. Lugar 100% recomendable para desconectar de la cuidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a Anafuentes8
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos atendió un camarero, muy amable y servicial. Éramos los únicos clientes en el restaurante, con la chimenea encendida. La comida bien presentada y rica. Todo muy acogedor y tranquilo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a ame6786
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

Hotel rural ubicado entre Madrigal de la Vera y Villanueva de la Vera, en un entorno natural y rodeado de jardines. Amplias habitaciones y las de la segunda planta con vistas a la sierra de Gredos. Cama muy confortable y grande, donde caben holgadamente dos personas.
Tiene restaurante pero no pudimos comer en él por reunión familiar. Desayuno estupendo, zumo, café con leche, tostas, bolleria casera, todo de muy buena calidad, posibilidad de pedir huevos revueltos. No es buffet, te lo preparan en el momento.
En definitiva y un sitio para descansar, reponer fuerzas y que puede servir de base para las numerosas excursiones que se pueden realizar por Gredos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Jose Antonio S
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Un hotel en una sitio precioso. Magníficas vistas a la Sierra de Gredos. Exterior muy bonito. La decoración interior algo recargada,y la ducha con poco caudal,pero todo ello compensado por el trato tan estupendo de los anfitriones¡¡
El desayuno muy bueno,en la terraza del hotel mirando al Pico Almanzor.
En general muy recommendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bernarp2017
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Hotel con una decoración digamos anticuada y poco cuidada. La mampara del baño estaba descolgada y muy estropeada y la ducha también. La limpieza bueno podía estar mejor. Lo que si me sorprendió era la comida. Muy buena. Aceptable calidad precio. Pero las habitaciones no están a la altura de un cuatro estrellas.

Consejo sobre habitaciones: No sabría decir cogimos dos habitaciones
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Neli V
Francis P, Gerente en El Balcon de la Vera, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Buenos días;
Muchas gracias por su opinión, siento mucho que que no les haya gustado nuestra decoración (en mi opinión, no anticuada sino rústica), por lo demás, si tenía algún problema con la mampara de la ducha, nos lo podía haber dicho y lo hubiésemos arreglado, ya que tenemos servicio de mantenimiento, y es posible que la camarera de habitación, no se hubiera dado cuenta de que había un problema con la mampara. Su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos recibirles pronto de nuevo. Un abrazo Francis