eDreams
FindHotel
Agoda.com
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena carne. Sitio encantador y buen puesto..pequeño hotel con magnificas vistas. Bien servido y precio ok.

Vale la pena visitarlo un domingo o alojarse un fin de semana de primavera. Bonito sitio con buen jardin.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a pactoledo
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado aquí unas cuantas veces y he de decir que cada vez es mejor. Las vistas son espectaculares. Un lugar precioso, tranquilo, rodeado de naturaleza y belleza. La decoración de las habitaciones es muy bonita y el trato por parte del dueño y los camareros es muy buena. Nos hacen sentir como en casa. Y por último la comida es de muy buena calidad. Lugar 100% recomendable para desconectar de la cuidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a Anafuentes8
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos atendió un camarero, muy amable y servicial. Éramos los únicos clientes en el restaurante, con la chimenea encendida. La comida bien presentada y rica. Todo muy acogedor y tranquilo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a ame6786
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

Hotel rural ubicado entre Madrigal de la Vera y Villanueva de la Vera, en un entorno natural y rodeado de jardines. Amplias habitaciones y las de la segunda planta con vistas a la sierra de Gredos. Cama muy confortable y grande, donde caben holgadamente dos personas.
Tiene restaurante pero no pudimos comer en él por reunión familiar. Desayuno estupendo, zumo, café con leche, tostas, bolleria casera, todo de muy buena calidad, posibilidad de pedir huevos revueltos. No es buffet, te lo preparan en el momento.
En definitiva y un sitio para descansar, reponer fuerzas y que puede servir de base para las numerosas excursiones que se pueden realizar por Gredos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Jose Antonio S
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Un hotel en una sitio precioso. Magníficas vistas a la Sierra de Gredos. Exterior muy bonito. La decoración interior algo recargada,y la ducha con poco caudal,pero todo ello compensado por el trato tan estupendo de los anfitriones¡¡
El desayuno muy bueno,en la terraza del hotel mirando al Pico Almanzor.
En general muy recommendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja