“sitio normal”
Opinión sobre: RESTAURANTE LA PARECILLA

RESTAURANTE LA PARECILLA
Clasificado como N.º 5 de 12 Restaurantes en Villanueva de la Vera
Comida: Española, Contemporánea, Internacional, Saludable
Descripción: Es un restaurante familiar de cocina elaborada y tradicional, los productos que usamos son, dentro de lo posible, de la zona, ecológico y de calidad, incluyendo siempre platos vegetarianos dentro del menú. También disponemos de una carta con platos en la que se combina la tradición y la innovación, y nuestros postres y helados son artesanos y muy variados. Ven, es un sitio agradable.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Hemos comido de menu una vez ahi, la comida estaba bien y abundante. Aunque para menu de medio dia un poco caro.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Fiji F

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Para mi la Parecilla es el mejor restaurante de Villanueva de la Vera calidad-precio. El menú del día son 12 euros y la cocina de Álex siempre ofrece algo diferente. Mención especial para los postres, totalmente caseros, donde la repostería es totalmente dominada por el cocinero.

La atención es siempre fantástica y familiar, y desde hace muchos años es el restaurante referente de mi familia en Villanueva.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a borjaf949
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. Tartas muy ricas y hamburguesa bastante ricas. Bastante recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Victor R
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces. La última el camarero o dueño, no lo sé se puso borde y chulo con mi madre. Si llego a ir yo se lía. Todo porque tardaron en hacerle el postre el doble de lo que la dijeron. En estos tiempos que corren, si quieres venderte la chulería y las voces sobran, sobre todo con clientes habituales el verano. De todas formas la comida es batallera y del montón, la atención pésima y la limpieza horrible. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Santiago D
ALEX C, Propietario en RESTAURANTE LA PARECILLA, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

hola sentimos lo ocurrido y esperamos no vuelva a suceder, aquel día la maquina del helado se estropeo y tuvimos que arreglarla, y aunque dijimos diez minutos fue mas, culpa nuestra, como bien sabes si has venido muchas veces solemos ser atentos y no es nuestro estilo faltar el respeto a nadie. Algunos de los que estaban en la mesa ese día han vuelto a cenar aquí a los pocos días, un fallo puntual puede pasar a cualquiera y mas en estos días de verano que tan lleno esta y como cliente habitual somos personas humildes y nada arrogantes y no es nuestro estilo dar voces al cliente, de eso no tengo constancia. En lo de comida batallera y del montón, atención pésima y limpieza horrible no estoy en nada de acuerdo puesto que todo lo que hacemos lo hacemos con cariño tratamos a nuestros clientes con respeto y es nuestra máxima mantener el negocio lo mas limpio posible puesto que es nuestro y llevamos 18 años abiertos y mucha gente aun nos pregunta si el establecimiento es nuevo.

Espero sirva esta disculpa y verle de nuevo por nuestro establecimiento y poderlo charlar conmigo en persona y darle las gracias por las veces que eligió nuestro restaurante. Atentamente

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es casera y una delicia, sobre todo recomiendo el pavo con salsa de chocolate, el precio es asequible para la calidad y el lugar. El único fallo que le encuentro ha sido el tiempo de espera tanto para sentarnos a comer como para pagar debido a la falta de personal, pero aún así es un trato agradable y familiar.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a bnavash92