“Sitio recomendable en la Vera”
Opinión sobre: RESTAURANTE RINGURRANGO

RESTAURANTE RINGURRANGO
Clasificado como N.º 4 de 12 Restaurantes en Villanueva de la Vera
Rango de precios: US$ 6 - US$ 25
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor en un enclave espectacular, dentro de Villanueva de la Vera. Amplia terraza y personal agradable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a SanNikasioOnTour

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Llegamos a cenar antes de las 10.00. La camarera nos sentó en una mesa y nos tomó nota de la consumición sin avisarnos nada de retrasos en el servicio. Al traerla nos dice que como está sólo un cocinero y han pedido ya los de una mesa de 12 ó 15 personas, tendremos que esperar un poquito. Esperamos. A las 10.30 nos viene a decir que tendremos que esperar un poco más, lo que ya nos parece excesivo tras llevar más de media hora esperando, por lo que preguntamos cuánto tiempo es ese "poco más" y nos dice que unos 10 minutos. Por fin nos llega la ensalada de tomate y el plato combinado con huevos fritos, pero los huevos no tenían yema, estaban reventadas. Se lo hacemos saber a la camarera. Ésta se lleva el plato a la cocina y al poco vuelve con otro que tiene los dos huevos fritos nuevamente igual. Parecían los mismos. Cuando le decimos que los huevos están igual pero que por no molestar más al cocinero nos lo comeremos tal como están, ella insiste en volvérselos a llevar a la cocina.Y esa fue la última vez que vimos el plato combinado. Nos comimos la ensalada y a pesar de que las comandas de otras mesas iban llegando, nuestro plato combinado no venía. Ni el plato de secreto que también habíamos pedido y que no llegamos a ver. A las 10.50, como el pan que nos habían sacado estaba quemado, lo llevé a la barra a que lo vieran y me lo cambiaran, y, sin haberle pedido nada aún, la camarera, de malas maneras, diciendo que no quería discutir, me dice que me cobra lo que hemos tomado. Yo no le pedí que me cobrara, fui a cambiar el pan, pero con tal rapidez en querer cobrarme me quedó claro que si los platos que no nos sacaron no salieron no fue por sobrecarga, sino a conciencia: no les gustó que no esperásemos sin rechistar ni que rechazáramos los huevos Y al hacer la cuenta, a pesar de ir diciéndome en voz alta lo que nos había servido, me cobraba la ensalada dos veces, así que no creo en un error de tecleo, sino en un deseo de cobrarnos el plato combinado que no comimos. Mal servicio y mala actitud del personal. A nosotros no nos importa la espera si el servicio es bueno, pero, en este caso, era un desastre. Lo dicho, lamentable. Entiendo que los que ponen un comentario positivo hayan salido contentos, pero yo no recomendaría para nada este restaurante. El que vaya, cuando menos, juega al azar.

Agradécele a mariajose701
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de comida casera, lo mismo para cenar de tapas como para comer de menú en domingo 12 €. El personal, especialmente Tadeo, muy atento. Una magnífica opción para visitar la preciosa localidad de Villanueva de la Vera

Agradécele a Rosamariaruizt
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018

En la plaza del pueblo. Buen servicio. Comida casera bien ejecutada. Cantidades generosas. Ambiente agradable. 12 euros el menú del día en sábado.

Agradécele a _paciencialuenga
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come bastante bien para los precios que tienen y estando en la plaza del pueblo que por cierto es muy bonita. Nosotros no pudimos comer dentro porque no reservamos y tenía un aforo de 32 personas. Así que comimos fuera. El menú de 12 euros (en festivo) incluye platos típicos y otros de cocina mediterránea bastante bien elaborados. El trato bueno. Lo mejor la relación calidad precio.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a natavigo