“No me interesa”

US$ 29,71*
Recorrido en bicicleta por Málaga
Clasificado como N.º 272 de 879 cosas que hacer en Provincia de Málaga
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

Al no ser aficionado de las corridas de toros no visite la misma. Se que hay un museo pero nada que me interese. Al subir al mirador se puede tener una buena vista de la misma si necesidad de pagar entrada.

Agradécele a avig306

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Plaza de toros que ademas de poder ver buenas corridas, también se puede ver su museo taurino que es una preciosidad, muy a destacar, que han pensado en las personas con movilidad reducida, reservando un espacio para ellas en un sitio preferente,para poder ver las corridas, instalando ascensor con buen acceso.

Agradécele a jesus p
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar y céntrico. Lo visite porque es parte de la cultura española, y me topé con un gran espectáculo. Un poco caliente por el verano. Recomiendo sol de un toro, pregunta

Agradécele a Oscar Mario L
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta plaza está muy bien la semana antes que empiece la feria, hay toros gratis.nosotros nos encanta ir.
Es muy bonita

Agradécele a inmayalberto
Se escribió una opinión 3 de junio de 2016

Es una bonita plaza de toros enclavada en el barrio de la Malagueta, pegada al paseo de Reding. Es del año 1876 y fue construida por el Arq. Joaquín Rucoba, en estilo neomudejar. Tiene dos plantas, 16 puertas y un ruedo de 50 mts. de diámetro. La planta suerior posee grandes aberturas que dajan ver escaleras, pasillos y gradas. El perímetro externo no es circular sino un octadecágono. Tiene una bonita y moderna escultura de metal frente a la puerta 5, de un torero y su toro. También la vimos desde lo alto del monte Gibralfaro y su mirador, y es una vista única, muy recomendable.

1  Agradécele a franciscomisla