“Ooooooh ”

Recorrido en bicicleta por Málaga
Clasificado como N.º 274 de 878 cosas que hacer en Provincia de Málaga
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vistas increíble,
La vista mereció la pena, mis amigos alucinaron
Todo es perfecto
Tiene variedad de bares y restaurantes a su alrededor

Agradécele a margatorresn

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Espectacular Plaza de Toros a la orilla del Mediterráneo , junto al espectacular puerto de Malaga que sigue dejando bocas abiertas cada vez que alguien la visita

Agradécele a Antonio R
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver la Plaza un domingo. No entramos. Pero si fuimos hasta arriba de la Malagueta donde hay un mirador desde el cual se puede ver parte de la ciudad y la Plaza de Toros. No se lo pierdan!

Agradécele a JonayDeby
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

Al no ser aficionado de las corridas de toros no visite la misma. Se que hay un museo pero nada que me interese. Al subir al mirador se puede tener una buena vista de la misma si necesidad de pagar entrada.

Agradécele a avig306
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Plaza de toros que ademas de poder ver buenas corridas, también se puede ver su museo taurino que es una preciosidad, muy a destacar, que han pensado en las personas con movilidad reducida, reservando un espacio para ellas en un sitio preferente,para poder ver las corridas, instalando ascensor con buen acceso.

Agradécele a jesus p