“confortable, centrico y buena relacion...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: altozano

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“confortable, centrico y buena relacion precio-calidad”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Un apartamento muy chiquito pero suficiente para poder pasar unos días, muy cerquita del centro, por lo que si no se desea no se mueve el coche.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la cercania al centro de la ciudad y el precio
Lo que menos le ha gustado: un barrio cercano que es algo ruidoso
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 dic 2016
Muchas gracias, encantada de que hayáis pasado una buena estancia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2