“Perfecto”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Buenas , mi familia y yo nos hemos alojado en este estupendo piso y la verdad es que es fantástico, muy buena vista amplio y buena terraza donde almorzar y cenar ya que la temperatura de la zona acompaña y la verdad que muy cerca de la playa con muy buenas piscinas que son 7 y un bar en la piscina olímpica y no dejar atrás el encargado del piso Manuel que sin ningún problema te soluciona cualquier problema o duda aso que repetiré sin duda

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2