“Estupenda casa en el campo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Peñalosa

Fachada Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Pérgolas
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 2 baños, duermen 15
Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
laureano...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Estupenda casa en el campo”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos el puente de diciembre un grupo de amigos en el cortijo y todo lo que se puede decir es bueno. La casa es muy amplia y confortable. Con las chimeneas no pasamos nada de frío y lo mejor, sin oler a humo.
El entormo es precioso. Situada en una colina, las vistas son espectaculares.
El equipamiento correcto. Tiene todo lo necesario para un fin de semana en el campo.

Y por último resaltar el trato esquisito de los dueños. Encantadores.
Recomendable 100% para un grupo de entre 10 y 20 personas

10 dic 2015
Es siempre un placer tener viajeros como vosotros. Intentamos mejorar con vuestra ayuda y con vuestras opiniones. Encantados de haberos alojados y sab�is que siempre tendr�is puertas abiertas en nuestra casa.
Emevega19...
Sevilla, España
“Puente de octubre superior”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estupendo lugar para familias con niños, tranquilo pero cerca de Pruna y la Via Verde de la sierra de Cadiz. Muy bien acondicionada con muchos dormitorios, dos baños un gran salón y cocina equipada . Tuvimos un puente estupendo .
Carlos y su padre Luis ( un caballero de los que ya no quedan ) nos hicieron pasar una estancia muy confortable .
Ideal para pequeñas vacaciones en invierno (Navidad) con la chimenea o en verano con una estupenda barbacoa y piscina .
En resumen una estancia 100 % recomendable precioso regentado por una familia entrañable

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Luis un autentico anfitrion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
25 oct 2015
Muchas gracias Marcos. Para nosotros es un aut�ntico placer estar con vosotros y poder alojaros en nuestra casa. . La calidad de personas que sois la dej�is marcada de manera muy positiva en nosotros. Se trata de un excelente equilibrio que esperamos poder repetirlo cada vez que quer�is, porque nuestra casa es vuestra casa.
raquelpg2...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO.”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Estuvimos en la casa Peñalosa el pasado fin de semana y nos ha encantado la casa. Con respecto al interior tiene un decoración muy cuidada, no le falta un detalle y ha sido muy confortable. Con respecto a la zonas de jardín y piscina son ideales para hacer barbacoa y pasar el día fuera. Nosotros hemos ido un grupo de 12 amigos con nuestros bebes y no nos ha faltado de nada.
La limpieza de la casa y amabilidad del propietario son de resaltar.
REPETIMOS SEGURO!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad y decoración de la casa
Lo que menos le ha gustado: Había bastantes avíspas
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Aidalbhoy...
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Maravilloso fin de semana en Peñalosa, temperatura ideal de día y de noche el salón muy acogedor con la chimenea.
Hemos ido un grupo de 14 amigos, todos muy jóvenes y nos ha encantado el lugar, aislado de todo y perfecto para desconectar y disfrutar juntos.

El mobiliario está genial y la casa muy bien equipada, no nos ha faltado nada, salvo usar la piscina, pero el tiempo no era el indicado, esperamos volver para poder disfrutar también de ella.

Muchas gracias a Carlos y a su familia por la hospitalidad. Hemos estado realmente agusto.

julian c
San Fernando, España
“Una semana de tranquilidad”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado una semana un grupo de tres matrimonios con dos niños cada unos. La familia siempre muy pendiente de que en ningún momento nos faltara de nada. Las vistas son estupendas. Sin lugar a dudas un sitio para desconectar y relajarse.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Grupos numerosos
7 sep 2014
Muchas gracias. El placer ha sido nuestro por contar con vosotros en nuestro alojamiento.
Isabel
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Rocío Ceb...
Escribió una opinión el 9 de julio de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2