“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Dar Quercus B&B

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 2
Alburquerque, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maryam I
Madrid
“Espectacular”
Escribió una opinión el 17 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un sitio súper bonito y tranquilo, en mitad del campo entre vaquitas y caballos. Perfecto para pasar unos días de relax en pareja y con un cielo precioso para pasar las noches viendo las estrellas. Respecto a los dueños de la casita, han sido inmejorables, serviciales y muy atentos desde el primer día de reserva (muy de agradecer). Recomendable al 100%.

Harkaitz...
Leitza, España
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 12 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en Dar Quercus ha sido maravillosa. Todo es perfecto: la casa, el entorno, Nuria y sus padres (que nos dieron la bienvenida y un bizcocho para desayunar que estaba riquísimo). Nuria ha sido muy atenta con todos los detalles para sentirnos como en casa, y lo ha conseguido. Lugar muy recomendable para todos aquellos que saben disfrutar de las cosas buenas.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los dueños, la casa, el entorno... todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Patricia...
“Un lugar muy recomendable”
Escribió una opinión el 7 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Descubrí este alojamiento por casualidad y me convenció desde el primer momento por su calidez y el precio tan tentador que tenía. Es una casita ideal para pasar unos días en pareja y disfrutar de la naturaleza. Tiene unas vistas a las dehesas privilegiadas que se ven desde la cama nada más abrir la puerta, todo un lujo para los sentidos. Me ha parecido un lugar especial donde desconectar y conseguir relajarse del estrés de la ciudad. Hay de todo en la casa, y hasta incluye el desayuno, de hecho nos recibieron con un bollo casero que estaba de muerte. Nuria y sus padres quienes nos recibieron son un encanto. Seguimos al dedillo las recomendaciones que nos dieron de todo: que ver, donde comer,.... ya que no conocíamos la zona y todo un acierto dejarnos guiar.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo acogedora que era la casa y el trato de los propietarios
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Sergio A
“Un paraíso”
Escribió una opinión el 16 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015

La tranquilidad absoluta en un paraíso en medio de la dehesa extremeña y a un paso de un pueblo con tanto encanto como Alburquerque. Te sientes como en casa. Un trato humano inmejorable, con detalles que te hacen sentir especial. El sitio perfecto para vivir unos días con tu Adán o con tu Eva y disfrutar en pareja. Un entorno en el que puedes estar permanentemente en plena conexión con la naturaleza, nada que pueda romper la paz, te sientes en plena armonía para volver a la vida diaria con las pilas cargadas. Repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato humano
Lo que menos le ha gustado: Nada a destacar
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Personas con mascotas
Jesús R
“Excelente estancia en un entorno sorprendente”
Escribió una opinión el 29 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

La casa es muy acogedora y se nota el cuidado en los detalles. También es de agradecer la atención en todo momento de los dueños. El paraje es muy tranquilo y la zona realmente recomendable para visitar.

david_bla...
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Idílico paraje, idílica casa rural”
Escribió una opinión el 3 noviembre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Estuve con mi pareja en esta casa rural, en medio de la dehesa extremeña, en Alburquerque. La casa es una preciosidad, decorada con mucho gusto, con cocina y chimenea, como si fuera una suite, para pasar una noche maravillosa como la que vivimos. Pudimos hacer barbacoa al día siguiente, nos pusieron un desayuno riquísimo, nos obsequiaron con una botella de vino y todo por un precio más que asequible. Estuvimos paseando por la dehesa, donde se respira una tranquila increíble. Los dueños son encantadores. La verdad es que volveremos y lo recomendaremos a todos nuestros amigos.

MJAvila
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Un lugar que enamora”
Escribió una opinión el 30 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Amor a primera vista. El cuidado de la decoración y los detalles, el relax que se respira... todo en este alojamiento hace que la estancia sea agradable. El paraje es realmente tranquilo y maravilloso, 100% recomendable para desconectar de las rutinas del día a día. Repetiré cuando haga más fresquito para poder encender esa chimenea que tanto promete.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me encantó el mimo en la decoración y la estupenda atención de los propietarios.
Lo que menos le ha gustado: Todavía no tenían el wifi instalado.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 56
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar