“Magnifico sitio”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTOS MARINA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Costa Esuri, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Joaq...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Magnifico sitio”
Escribió una opinión el 4 octubre 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa genial, limpieza excelente, todo muy cuidado. La urbanización muy tranquila y bonita. La casa tiene patio exterior con acceso directo a la piscina, un lujazo. La dueña un encanto de persona, ya hablamos con ella para volver el verano que viene. Recomendable tanto para parejas solas como para familias con hijos.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 oct 2017
Gracias Jose. Fue un placer tenerle en mi alojamiento y lo mas importante que todo fuese de su agrado, nos veremos el proximo año. Un beso y un gran abrazo para todos
angucorte...
Sevilla, España
“Apartamento de lujo.”
Escribió una opinión el 23 septiembre 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Maravilloso apartamento, espectacular terraza y jardín privado desde donde se accede a la piscina , muebles y decoración con mucho gusto ademas de la amplitud del apartamento y por otra parte la limpieza es extraordinaria y por supuesto la tranquilidad y paz que allí se respira, la anfitriona es servicial , atenta , cariñosa y simpática.Gracias Angus , por cierto , RECOMENDABLE 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 sep 2017
Muchisimas gracias por su comentario, espero volver a verla a usted y su familia de nuevo. Fue un placer teneros en mi alojamiento. Besos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2