viajero más reservó este establecimiento
COCINA ATICO
COCINA
ATICO
ATICO 1.
ATICO 3.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JMZ69
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“No te fíes de los precios”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Una vez realizada la reserva y el primer pago... rechazan la reserva porque dicen que se habían olvidado de actualizar los precios...
¡Qué casualidad!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 mar 2019
Los precios son los que son, evidentemente los precios de verano no son los de invierno, nuevamente le repito que si no esta conforme con el precio con no reservar es suficiente. Las vistas, la tranquilidad, la calidad, etc., tiene un precio nosotros ponemos ese precio y se lo comunicamos. En otras páginas tenemos de las mejores puntuaciones y se alquilan a dicho precio. Con respecto al cobro, nosotros no hemos cobrado nada, son normas de tripadvisor y no hemos rechazado la reserva, os hemos enviado el presupuesto de su precio en esa temporada, disponibilidad hay a ese precio (para todo el mundo, no hay ofertas) si se ajusta a su presupuesto y es de su agrado la aceptas si no hay muchísimos más alojamientos en la zona por menor precio.

Muchas gracias por su opinión y disculpa las molestias que hayamos podido ocasionar.

Un cordial saludo, JMZ69.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2