“QUE BIEN SE COME ¡¡”

Clasificado como N.º 4 de 14 Restaurantes en Cancelada
Rango de precios: US$ 12 - US$ 18
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: UN SITIO TRANQUILO EMBLEMATICO LLENO DE SENSASIONES NUEVAS CON UN SERVICIO AGRADABLE Y FAMILIAR Y UNA COCINA DIFERENTE CON NUEVOS SABORES QUE TRANSPORTAN A SENSASIONES MUY AGRADABLES.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Como siempre un placer venir a comer . No solo se come exquisito sino que la atencion de Ana y Juan es excelente. Me encanta comer aquí ¡

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a veronicar1977
Escribir una opiniónOpiniones (225)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2021

Hemos venido varias veces y el trato de los dueños es fabuloso.Amables y siempre con una sonrisa .
La comida muy rica y muy buenos precios
Veronica

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a veronicar1977
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020

Su menu es espectacular,como a diario en restaurantes y desde que descubrí este siempre que estoy cerca como alli

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a K6251QFfranciscob
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020

Después de echar un ojo a la carta, que me pareció un poco cara para ser un bar pequeño de barrio, decidimos cenar en plan tapeo, que si que era más aseguible.
No eran tapas exactamente, más bien eran como medias raciones por el precio de 5 euros.
La comida estaba buena y el servicio era amable y correcto.
El lugar es tranquilo, decorado con gusto y en una callejita muy bonita.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Laura V
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Psss, nos sentamos porque no encontramos otro sitio. Muy pasable.Precio caro. Nos preguntaron si nos ponían pan y le dijimos que sí y fueron a comprarlo a la tienda de al lado. Nos dijeron que el arroz con leche era casero y después vimos la tapa de del bote encima de la barra. La camarera jovencita muy amable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Mamenxu02