Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 765
Trip.comUS$ 783
Ver las 16 ofertas
3.523 resultados
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar, personal muy servicial y muy amables... buena comida; con buena variedad, un lugar de ensueño la verdad. Tiene todo tipo de actividades, creo al menos se necesitan 5 noches para aprovechar y conocer todo el lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ricardorS1439CX
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Hacía mucho tiempo que no ponía 5 estrellas, pero este hotel realmente se lo merece. Desde que llegamos al aeropuerto de MAle se ocuparon de que no nos falte nada. El viaje hasta llegar al hotel fue largo (un avion local y una hora de barco) pero al llegar al hotel empieza la magia y uno se olvida del viaje.
La persona que se ocupo de nuestra familia, Elshan, con paciencia y amabilidad se encargo de que todo fuera fácil, hizo las reservaciones de actividades, nos concedió todos los pedidos que hacíamos y se encargo de que nuestros 4 niños se sientan halagados.
Las instalaciones del hotel son simplemente perfectas y el paisaje es de otro planeta.
La comida fue variada y muy bien hecha, lo único que podría recomendarles es que indiquen en los cartelitos que tan picante es cada plato (al ser buffet nos servíamos y a veces no podíamos comerlo por esta causa).
Mención particular al personal de Magu restaurant: mozos, cocineros, encargados gracias por su gentileza!!!
El diseño y la distribución de los espacios en la isla es fabuloso: a pesar de que el complejo estaba casi lleno uno se siente único y exclusivo en cada lugar.
Como excursion hicimos el picnic en una isla desierta y fue mágico, muy caro pero mágico. :)
Felicitaciones a todos en AYADA Maldives, nos hicieron pasar unas vacaciones de ensueño. Volveremos pronto!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a polentamagica
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Sitio espectacular pero comidas bastante decepcionantes en cuanto a calidad/precio. Con lo que pagas por la estancia y además de ampliar al paquete Cristal, nos quedamos con mal recuerdo culinario. Lo peor la barbacoa en la playa

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a Beatriz V
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos en Ayada una semana inolvidable en familia, los niños disfrutaron de la libertad de poder ir solos a cualquier sitio de la isla. El servicio es extraordinario, mención especial a nuestro Batler Recep, el cual nos atendió siempre muy atento, sobretodo con los niños, que estaban encantados con el. También a destacar todos los camareros de los restaurantes, muy amables en todos los sitios. Tuvimos que asistir varios de nosotros al médico, el cual fue de gran ayuda.
En cuanto al hotel, está en perfectas condiciones, las habitaciones muy espaciosas y limpias, la salida de la beach villa al mar es espectacular.
La comida en general está muy bien, con bastante variedad para todos los gustos.
En cuanto al housereef estuve cada día nadando 5-6 horas, viendo bastantes tiburones , tortugas, rayas. La pena es que el coral está casi todo muerto probablemente por el cambio climático. Una lástima.
Fuimos a hacer buceo pero estaba también bastante muerto.
Un día al entrar en el agua nos encontramos con una gran tortuga atrapada en unas cuerdas, pudimos liberarla pero un tiburón ya le había comido una pata
Un lugar ideal con un gran servicio, la única lástima es el estado del coral.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Daniel A
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay un sitio igual en todo Maldivas. Elegimos este precioso hotel entre muchos y de volver a Maldivas repetiríamos sin dudar.

Una isla sureña decorada y cuidada con mucho gusto, con un tamaño Medio-Grande repleta de vegetación y animales que hacen cada día uno nuevo, sus 5 Restaurantes y la variedad de los mismos te transportan cada comida a un lugar del mundo, dos salas especiales mejoran la estancia dando momentos únicos; como La isla de joei donde se puede degustar diferentes variedades de queso mientras disfrutas de una copa de vino al atardecer y el salón otomano donde podrás tomar un delicioso té con una shisa.

Que decir de las maravillosas villas y sus playas como de la cantidad de deportes acuáticos y excursiones que podréis disfrutar.

Pero lo que sin duda nos ha cautivado del lugar es el inmejorable personal del que disponen. Hemos conocido profesionales con un trato, actitud y aptitudes excepcionales. Shifaaz, Itziar, Louise, Nishantha, Krishna, Adin, Daram, Kabir, Jake, Morgan...Nos llevamos amigos.

Gracias por hacer de nuestra Luna de Miel el mejor viaje de nuestras vidas amigos.

HASTA PRONTO

Fecha de la estadía: octubre de 2018