“Buen servicio”
Opinión sobre: Restaurant Cazadores

Restaurant Cazadores
Clasificado como N.º 24 de 67 Restaurantes en Chapala
Comida: Mexicana
Descripción: Localizado en la Casa Braniff frente al malecón de Chapala, ambiente familiar, area de juegos infantiles, sección de no fumadores, cocina abierta al publico, calidad, higiene y prestigio.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Tiene muchos años que conozco este restauran desde finales de los años 70¨s y siempre a ha sido muy rico comer en ese lugar, es uno de los clásicos de Chapala y tradicionales, con historia, antes en guadalajara había varios y muy tradiciones como el campestre en tlaquepaque
lo recomiendo y mucho, saludos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a alvarogT3073ZT
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 11 de abril de 2019

Podras disfruta de una rica comida Mexicana y disfrutar de una maravillosa vista al lago, unicamente procura llegar antes de las 2pm para que encuentres lugar en la terraza.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a mariadelourdesclab
Se escribió una opinión 2 de enero de 2019

Se come bien en un lugar maravilloso, en una casona de principios del siglo XX. Vale la pena ser visitada y pasar una tarde de comida muy agradable. El servicio es muy bueno. Las instalaciones son aptas para grupos grandes.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Pedro A
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Siempre que regreso a ese lugar es magnifico, es como si te transportaras a otra época,
la atención muy buena, la comida ni se diga muy buena calidad en todos los aspectos.
Me encanta que te puedes pasar la tarde relajado, tomando una cerveza y viendo el lago y los atardeceres son increíbles !!
Como siempre muchas gracias y seguiremos asistiendo a ese maravilloso lugar!!
mis abuelos me llevaban, después mis papás y ahora yo por mi cuenta vale la pena!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a vyra
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En este hermoso lugar disfrutamos un excelente filete mignon, una piña colada y margaritas, la experiencia culinaria fue muy agradable, pero mientras hacíamos sobremesa nos dio curiosidad por la historia de esta casa, el gerente nos dio un tour muy detallado por el interior de esta increíble casa, les recomiendo mucho visitar este lugar, será un recuerdo muy agradable en el futuro, el saber que pisamos por donde alguna vez estuvo Porfirio Diaz es algo único, Ah! , y de la comida se merece una reseña aparte, puras delicias.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a martintrumpet