“Muy bien”
Opinión sobre: La Borda d'Arnaldet

La Borda d'Arnaldet
Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Villanova
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comimos entre semana, estuvimos super bien. muy tranquilo y muy bien atendidos.
Repetiremos en cuanto podamos. Nos encantó. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Esperamos poder volver muy proto.
Nos encantó

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a nomarca
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

Comida tradicional de calidad, a un precio muy competitivo y en un entorno inmejorable. Muy buen trato del trato del personal y el ambiente muy acogedor.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ToninoEscartin
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo comiendo en este restaurante.
El menú sigue en un nivel excelente, en variedad y calidad.
Servicio rápido, amable, como siempre.
Un abrazo a los responsables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mvalls5
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tras una excursión familiar y escogimos menú.
El precio con los cafés no llegó a 20€/pers.
Platos con raciones abundantes, comida casera y muy rica.
A mi hija de 4 años le sacaron un plato de espaguetis enorme, del que también comimos los padres porque estaban muy buenos!
Es el restaurante del camping, pero está muy accesible y el interior del local tiene un encanto rústico campestre que hace que el lugar sea bastante acogedor.
Lugar muy recomendable además porque los niños tienen un parque al lado mismo y mientras tomas algo en la terraza, los vigilas y ellos pueden jugar.
Repetiremos en la próxima visita!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a marieta0284
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de menú, y he quedado gratamente sorpendido: todo muy bueno, natural y bien presentado. El precio de 16€ con postre y vino incluido es súper correcto; en definitiva, vale la pena, porque además el lugar es muy agradable. Es un placer venir de vacaciones y disfrutar, ademas del entorno y del paisaje, de l comida.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a manuelmA7601KB