“Muy acogedor / Excelente situación”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Mirador rio Cantos 2 plazas

Salón
Cocina
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 2
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Xabier G
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Muy acogedor / Excelente situación”
Escribió una opinión el 3 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Mi mujer y yo nos alojamos en el apartamento del bajo, de 1 habitación con cama de matrimonio.

El edificio es nuevo y el equipamiento, más que correcto.
Chimenea de leña muy romantica; teníamos piñas y tronquitos suficientes para el fin de semana.

Excelente recepción a nuestra llegada (África y Alicia) y excelentes indicaciones de Nacho para llegar a la casa (a veces, cuanto más pequeño es un pueblo, más laberíntico puede ser entrar con el coche).

Punto de partida muy recomendable para rutas de senderismo y de montaña por el Bajo Tiétar y la Sierra de Gredos desde Domingo Fernando (Puerto del Peón, La Mira, el Espaldar de los Galayos, ...).

En el mismo edificio hay otros dos apartamentes de 4 y 6 plazas, que tuvimos ocasión de visitar para futuros viajes con amigos.
Repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación y la chimenea
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Juanje

Escribió una opinión el 31 octubre 2007

Maria
Escribió una opinión el 3 septiembre 2007

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 62
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar