“Muy acogedor / Excelente situación”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Mirador rio Cantos 2 plazas

Salón
Cocina
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 2
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Xabier G
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Muy acogedor / Excelente situación”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Mi mujer y yo nos alojamos en el apartamento del bajo, de 1 habitación con cama de matrimonio.

El edificio es nuevo y el equipamiento, más que correcto.
Chimenea de leña muy romantica; teníamos piñas y tronquitos suficientes para el fin de semana.

Excelente recepción a nuestra llegada (África y Alicia) y excelentes indicaciones de Nacho para llegar a la casa (a veces, cuanto más pequeño es un pueblo, más laberíntico puede ser entrar con el coche).

Punto de partida muy recomendable para rutas de senderismo y de montaña por el Bajo Tiétar y la Sierra de Gredos desde Domingo Fernando (Puerto del Peón, La Mira, el Espaldar de los Galayos, ...).

En el mismo edificio hay otros dos apartamentes de 4 y 6 plazas, que tuvimos ocasión de visitar para futuros viajes con amigos.
Repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación y la chimenea
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Juanje

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2007

Maria
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2007

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2