“Perfercto para lo que buscabamos”

Opinión sobre: Casa Rural Las Islillas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

FREDYGEMA
Segovia, España
Crítico de nivel 4
19 opiniones sobre hoteles
“Perfercto para lo que buscabamos”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos el pasado fin de semana alojados y la casa esta genial muy limpia ,con mucho gusto decorada ,bien situada muy cerca del pueblo unos tres km,tranquila y con todos los detalles,el dueño es amable y muy majete dispone de terreno para que jueguen los niños y gran aparcamiento ,si es verdad que para comer un grupo grande de personas hay que hacerlo fuera ya que es algo reducido el espacio para comer ,en general bien solo pongo un pero no dispone de cosas para limpieza como friega-suelos,bolsas de basura y algún pequeño detalle que se puede solucionar sin duda la recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza
Lo que menos le ha gustado: falta de utensilios para limpiar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2