viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa SPA la Villa

Jacuzzi
Detalla sauna
Zona de relax
Terraza casa García
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
7 dormitorios, 7 baños, duermen 22
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
liariza
“Pesimo servicio!!!”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La casa esta muy bien decorada, pero esta desatentida. Cuando llegas tienes q llamar por telefono y esperar a q vengan de otro pueblo q esta a mas 30 km. Para q te den la habitacion. Cuando te vas igual, te retrasan la salida. El desayuno bolleria industrial, q te dejan x la noche, con brick de leche para q tu lo calientes. Cd lo alquilan x habitaciones, oyes a tus vecinos hasta el ruido del papel higienico. Para uso de piscina intentan venderte zapatillas y gorro con su publicidad, diciendo que es obligatorio, y luego hay gente q baja sin ello. No lo compreis! Ah, y en las habitaciones te ponen albornoz para q compres circuito, pero cuando te duchas te tienes que secar con el, porque no ponen toallas de baño. Casa bonita con sabanas limpias, pero el servicio es bastante patetico

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
ANA C
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“PEQUEÑOS DETALLES QUE ESTROPEAN LA ESTANCIA”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Cuando consultamos la guia de alojamientos, nos encanto la casa, pero cuando nos hemos alojado nos hemos dado cuenta que por detalles tontos y de poca importancia estropean un alojamiento, que esta puesto con mucho gusto y sin escatimar en calidades.
Y voy a intentar trasladar mi malestar creo que tienen que tener una persona encargada en la casa de atender a cualquier hora a los que se alojan en el establecimiento y no tener que llamar si surge cualquier imprevisto, el tema de cobrarte por todo en pequeñas cosas como si quieres calentar el salon tienes que pagar lo que utilizes en la estufa o el spa una cantidad que no se corresponde con el servicio que ofrecen por conectar cuatro chorros de agua o utilizar la sauna o el jacusy y tener que compartirlo con otras parejas o la falta de toallas para la ducha porque te proporcionan un albornot para la piscina me parecen pequeños detalles que no nos han gustado. Estamos acostumbrados a salir de escapada a muchas casas rurales y cuidan mas estas pequeñas cosas porque en definitiva es publicidad para su establecimiento el boca a boca y yo no recomendaria la casa para nada creo que en grandes rasgos pasamos mucho frio porque la calefaccion despues de llamar al dueño y decirnos que se conectaria a las 22,30 de la noche por que son acumuladores, se conectaron de madrugada.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el gusto con el que esta decorada
Lo que menos le ha gustado: que te cobren casi por respirar
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2