“Alquiler íntegro Casa Muñoz y salón: en general...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa SPA la Villa

Jacuzzi
Detalla sauna
Zona de relax
Terraza casa García
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
7 dormitorios, 7 baños, duermen 22
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
juliap701...
“Alquiler íntegro Casa Muñoz y salón: en general, bastante bien”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fuimos un total de 10 adultos, 4 adolescentes y dos niños. Nos alojamos en la Casa Muñoz y alquilamos también el salón, que nos sirvió para comer y cenar de forma desahogada las 16 personas.

A la llegada no nos entregaron la casa hasta las 7 de la tarde, porque los anteriores inquilinos la habían dejado de vergüenza, de lo que doy fe porque lo ví, pero se compensó con dejarnos en el salón hasta después de comer, sin prisas, aunque la salida de la casa es a las 12. A Mari, la dueña de la casa, darle las gracias por sus atenciones telefónicas, y simplemente como sugerencia, decirle que en el salón estaría muy bien que se instalara una vitrocerámica o similar para poder cocinar (igual que en la cocina de la casa) y para grupos grandes evitaría muchas subidas y bajadas, así como más menaje, pues lo vimos algo escaso para grupos tan grandes, y unas copas y vasos grandes no estarían de más.

En cuanto a las almohadas, a todos nos resultaron demasiado duras.

La piscina, el spa, el jacuzzi, la estufa, ........ toda la casa: perfecto. Y Jose y Vanesa, atentos mientras estaban por allí. Atención perfecta. Cuando alquilas una casa completa no estás acostumbrado a que nadie vaya durante toda la estancia salvo para cobrar.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Zona de piscina, salón de juegos, jacuzzi. En general toda la casa
Lo que menos le ha gustado: Falta de menaje para un grupo tan grande
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Laura R
El Mundo Nuevo, Usulutan, El Salvador
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“aceptan perros y no cobran suplemento”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

como criticas constructivas:
- hay gestiones que se pueden hacer vía teléfono móvil, pero otras no..... en nuestro caso: parecía que nos estaban esperando (check in)... pero al llegar nada estaba listo.
- falta de claridad en la reserva: como por ejemplo que hay fianza, que si vamos con mascota habría zona de la casa restringida dentro de la casa....
- falta de seguimiento del cliente: no se puede indicar vía teléfono móvil que el pack tiene derecho o no a acceder a las instalaciones cuando desde hace semanas ya se debió de verificar que contenía el pack, más aún cuando por causas ajenas a los propietarios el jacuzzi al que si teníamos derecho estaba no operativo.
- lo del desayuno continental es mejor que lo dejen en desayuno y así se ahorran las falsas expectativas....
- les vendría bien avisar de que para hacer acopio de cualquier producto de primera necesidad o de cualquier otra índole hay que desplazarse a piedrahita.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la piscina que tenía una temperatura idónea.
Lo que menos le ha gustado: la falta de atención al cliente por los propietarios.
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Ávila

francisco...
“Fin de semana Fantastico”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa espectacular, no faltaba detalle. Hemos disfrutado un montón sobre todo mis hijos con la piscina y el jacuzzi durante toda la estancia. Vanesa y José pendiente de todo. Gracias a Mari por su atención. sin duda repetiremos. Recomendable el 100%

358juli_n...
Crítico de nivel 5
33 opiniones sobre hoteles
“Buena Nochevieja”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos pasado la Nochevieja y Año Nuevo con la familia de mi pareja, 7 personas en total, y la experiencia ha sido positiva. Hemos estado en la casa García y no podemos quejarnos, aunque la cocina era pequeña pero tenía de todo lo necesario. La casa lo suficientemente espaciosa para estar esos dos días sin agobios. La piscina bastante bien, así como el jacuzzi. En el pueblo solo hemos visto un bar, nada más que ver, pero para estar un fin de semana o tres días el alojamiento está bien.

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento? ¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos
Daniel N
“Pésima experiencia”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Os voy a contar los "detalles" que vi con mi pareja en una noche en esta casa (gracias a que no fue ninguna más):
-El spa, por llamarlo así es un espacio para 2-3 personas, en el que estábamos unas 8, en una piscina fría y con agua sucia.
-Se oyen ruidos por todos los lados, imposible descansar bien, oyes por ejemplo, si se abre una lata en la habitación de al lado.
-Las almohadas mas duras que una piedra (tengo hasta dolor de espalda).
-Te dicen que a 10 min hay restaurante en un pueblo, mentira! es un bar de pueblo pequeñito y apartir de las 3 no dan nada de
comer...ni un bocata.
-Es exagerado las moscas que hay, dormirás con unas 5 o 6, y aunque las maten..se multiplican.
-¿Desayuno continental? Ja! Te dan un tetra bric de leche, otro de zumo (caliente) y una ensaimada del mercadona (con su plástico y todo) y un coourasant, igualito a la ensaimada, y después si quieres café te lo tienes que preparar tu en la cafetera!, es muy cutre, solo faltaba que hubiera una vaca para ordeñar tu la leche.
-La carretera para acceder, una birria, dos sentidos en un carril muy estrecho, un peligro total, debido a curvas cerradas sin ángulo.

En resumen, no volvemos ni gratis! De verdad que no lo recomiendo! Suerte a los que vayáis.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Mehrunes8...
Madrid
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Vergonzoso y pesimo servicio”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Una autentica VERGUENZA, decorar un hotel de manera medieval y bonita no lo es todo. Como dice otro antiguo huesped, no dan servicio, no hay nadie y si te pasa algo no tienes a quien acudir...

En la semana que me alojé yo, por poneros algunos ejemplo y empezando por el mas grave os cuento que hubo un incendio en el mismo monte del pueblo a escasos metros, dejaron al pueblo sin agua, sin luz y en el hotel nadie fue capaz de acudir para atender a sus huespedes...una verguenza!!!!

La piscina no la limpian en toda la semana, se veia el agua sucia, con las luces interiores de la piscina se apreciaba a simple vista suciedad flotando, un autentico asco.
Por otro lado, según un video de internet, cambian el agua del jacuzzi cada dos dias...MENTIRA, toda la semana sin cambiarnos el agua.... Tambien presumen en el video que dejan un detalle a los huespedes (botella de sidra) otra MENTIRA...

El wifi que tienen funciona fatal, llega la señal super debil y encima se va y se viene , esto sumado a que en el pueblo no hay casi hay cobertura te hace que estes totalmente incumunicado...

El menaje de la cocina es horroroso. Los cuchillos son de Ikea o a saber, no corta nada...si pensais pelar patatas o cortar algo mas o menos duro (chorizo por ejemplo) armaros de paciencia...

Y luego como os comento,no hay nadie, solo una limpiadora que aparece un rato para recoger el dni y el dinero y poco mas... Y encima nos comenta que su jefa la dijo que no nos abriese la habitacion de arriba con el baño y el solarium para que no se ensuciase...cuando el alquiler es integro de la casa... de pena....

Una AUTENTICA DECEPCIÓN!

AlfredoZa...
Torrejón de Ardoz, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Ideal con amigos”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Un lugar encantador para celebrar cualquier reunión de amigos y desconectar del mundo, la casa dotada con barbacoa. si hace mal tiempo no hace falta salir de la casa, tienen de futboling, pinpon, gimnasio y spa. alojamiento totalmente recomendado.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el SPA y el salon de juegos
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Escapadas con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2