“Estancia de 4 días en casa garcía”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa SPA la Villa

Jacuzzi
Detalla sauna
Zona de relax
Terraza casa García
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
7 dormitorios, 7 baños, duermen 22
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tania P
Crítico de nivel 2
“Estancia de 4 días en casa garcía”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Fuimos un grupito de 5 amigas y nos alojamos en la casa garcía. Estuvimos en noviembre y la verdad que en el pueblo hacía muchísimo frío cosa que no notamos dentro de la casa, calefacción perfecta y limpieza un 10. El jacuzzi está en una pequeña habitación en el salón, bastante amplio pero el agua un poco sucia, echamos en falta una luz por la noche ya que por el día entra la luz natural pero en invierno al anochecer pronto se quedaba la habitación a oscuras, las luces del jacuzzi son insuficientes. El spa está bastante bien pero la verdad que si nos lo hubieramos ahorrado no habría pasado nada. La piscina cubierta estaba helada, solo disfrutamos de la sauna. Tuvimos suerte que cuando llegamos no había mas huéspedes y pudimos estar solas. Hay una barbacoa en la zona común que no utilizamos. En general un buen sitio para desconectar unos días y bastante económico. Ojo que en el pueblo no hay bares ni restaurantes para comer.

Marina P
“Casi tres días d relax total !!!”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos tocó la casa Muñoz , fuimos los cuatro d familia...los niños se lo pasaron d maravilla en la piscina , las habitaciones muy cómodas, dormimos estupendamente...el personal muy atento...repetiremos sin duda, lo mejor los chuletones en la barbacoa......desd luego una experiencia muy positiva

Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Muchas gracias por su opinión.
lussy1986
Crítico de nivel 2
8 opiniones sobre hoteles
“Nada de como lo venden”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Almohada dura como una piedra me dolia hasta la oreja. Nosotros tuvimos suerte que solo estabamos nosotros en la muñoz y otra pareja en la garcia. Pero la casa compartida debe ser una autentica estafa. La tele esta en el salon en la habitacion no hay...como ya he dicho estabamos solos por suerte.

El spa...puedes entrar a la piscina...pero si kieres sauna y chorros pagas 50 euros cosa k me parece ridicula por una hora. El agua de la piscina Helada!!!!como es posible que una piscina cubierta este fria!!!!

Y bueno ahora viene lo mejor...el desayuno...continental?????? Te lo dejan la misma tarde que entras...el colacao k no se sabe si es colao o que en un bote de cristal, un paquete de pan bimbo abierto que a saber por cuantas manos ha sido pasado!! Un brick enano de leche, dos zumos de estos pekeños de pajita y dos magdalenas! En serio es un desayuno continental?????

La organizacion es malisima, la casa esta en un pueblo aislado de todo, en el que no hay abosolutamente nada, y los responsables se van y alli te dejan, pañatelas. Al llegar estubimos llamando a la puerta 20 minutos con un frio que pela, nadie cogia el telefono ni nada nos tuvieron que abrir unos huespedes. Firmas, das 40 euros de fianza y se van. A mi incluso me hicieron pagar la habitacion, yo tenia un pack de experiencia que pase el codigo por whatssap la foto. Pense k con eso ya lo activaban...pues no...en mano...asik tuve k pagar la habitacion.

La mañana que nos ibamos se quedo la bateria del coche congelada y no pudimos arrancarlo...pues 1 hora para k el señor k nos habia venido a cobrar, nos abriera para poder cobijarnos mientras venia la grua. Que era amable, pero lo tienen mal organizado.

Menos mal que estabamos solos por decirlo asi, si tienes k compartir ya la casa, me hubiera largado.

¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Ávila

Manuel N
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Muy mal”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Leyendo otras experiencias de la gente. ...perfectamente podría copiar y pegar en mi opinión personal.
Coincidimos con unos chicos que se encontraban en la casa de al lado y que hicieron barbacoa...la cual da justo al baño donde nos hospedamos, cuya ventana está solo tapada con una cortinita blanca....
El bar lo abrieron para ver el partido por la noche, y la casa la compartimos con una pareja (muy simpática, todo hay que decirlo ), pero que en teoría alquilabas la casa entera.
Vamos, una decepción.
Un lugar que no recomiendo para nada a no ser que cambien la forma de alquiler.

Adrián B
Crítico de nivel 1
“Encantador y acogedor, con algún "pero"”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fui a este alojamiento con mi pareja a finales de octubre, a través de un bono de Encaixas. El bono incluía 2 noches de alojamiento con desayuno, por 99 €. Hasta ahí todo muy bien, Mari, la propietaria, muy amable, todo el rato pendiente de la gestión de la reserva.

Ubicación: La casa está situada en el pueblo de Villanueva del Campillo, en Ávila, a 40 km de la ciudad y a 20 de Piedrahita, en la vertiente norte de la Sierra de Gredos. El pueblo en sí es muy pequeño, lo único destacable es la plaza con dos enormes verracos de piedra y las vistas a la montaña. Sólo hay un pequeño bar que sólo lo frecuentan los lugareños, para comprar y demás tienes que irte a Piedrahita, a 20 minutos.
La carretera de acceso al pueblo es mala, con muchas curvas y baches, ir con precaución.
La fachada de la casa es de piedra, al estilo medieval, con una escalera que da al interior. Tiene un patio cerrado con barbacoa, y en la planta de abajo está la piscina, el spa y la sala de fiestas.
El interior de la casa (Casa García en mi caso) es muy rústico, aunque la cocina es muy pequeña para las 4 personas que puede albergar (tiene microondas, tostadora, sandwichera, horno, vitrocerámica, vajilla... pero faltan elementos de cocina como copas de vino, pinzas y rollo de papel). El salón es amplio y cuenta con un equipo de música y TV.
La habitación es amplia, con una terraza que se puede descubrir al aire libre. Las camas son muy cómodas y hay espacio suficiente en general para todo.
El baño está muy bien, completo, aunque las cortinas son traslúcidas y desde fuera se puede ver algo.
Jacuzzi: Es grande, tiene muchas funciones, aunque las luces que adornan las paredes parecen dignas de un local de alterne, y marean un poco (no se pueden apagar), mejor hubiera sido una luz ambiente cálida.
En cuanto al spa, decir que es pequeño, tiene piscina "climatizada" (el agua está fría), chorros, baño turco, sauna y sala de gimnasio.
Servicio: Ha estado correcto aunque se refleja un claro interés económico, hay que pagar hasta por respirar. Todo limpio aunque la vajilla tenía algo de grasa, no es muy agradable, y el lavavajillas es de marca blanca (no cuesta nada un Fairy)
El climatizador de la habitación está bien, aunque el mando casi sin pilas.
Las vistas desde la terraza son espectaculares.
Servicio de desayuno: Te dejan un a bandeja el día anterior con bollería envasada, zumo de naranja y leche, y te puedes preparan un café en la cafetera o servirte cola cao
Relación calidad/precio: El precio me resulta alto para la caalidad encontrada. El jacuzzi son 50 € un solo día ( que no son ni 24 horas, en nuestro caso sólo lo pudimos disfrutar desde las 10 de la noche hasta las 12 de la mañana), deberían cobrar menos si no es un día completo, o por lo menos, haber tenido ese detalle con nosotros.
El SPA también son 50 €, 1 hora( muy poco tiempo para relajarte).
En definitiva, muy bonito todo, pero muy caro para lo que ofrecen, sale más rentable un balneario.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Jacuzzi, ubicación y estilo medieval
Lo que menos le ha gustado: Precio excesivo para el servicio, limpieza vajilla, falta de detalles, temperatura del agua de la piscina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Borja A
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Casa muy completa”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados del 22 al 25 de Julio de 2016 un grupo de 10 personas en Casa Muñoz, una casa bastante amplia y diria que bien equipada con cocina, salon, 5 habitaciones con camas dobles y algunas incluso con sofas camas y cada una tenia su propio baño, detalle que me gustó ademas de un jacuzzi para la casa. En todo momento teniamos acceso a la piscina y contamos con 1 hora de SPA (la misma piscina con chorros y cascada ademas de sauna y baño turco. No es muy grande pero nos hizo el apaño), la piscina y un pequeño hall es compartido con Casa Garcia (otro apartamento mas pequeño dentro del mismo edificio)

El trato fué muy amable en todo momento por parte del personal y nos esperaron un poco mas tarde ya que nuestro coche tuvo un pequeño incidente en el camino. Todo muy correcto.

Mejoraria:
Las almohadas, son muy altas y duras.
Los colchones se notan que tienen tralla.
MAS LUZ en el salon de la casa Muñoz, se queda muy oscuro y las bombillas no son lo suficiente potentes.
Creo que conectaron el frigorifico el mismo dia que llegamos, por lo que tardó mucho en enfriar y parte de los alimentos se echaron a perder.

CUIDADO:
La carretera para acceder al pueblo tiene bastantes curvas y esta un poco mal. Ves con cuidado y despacio. Lo importante es llegar sano y salvo ;)

El pueblo es pequeño y como salgas a dar una vuelta por la noche te da hasta miedito... solo son unos 50-100 habitantes y está un poco abandonado pero el bar del pueblo esta pobladisimo. Es dificil coger mesa para tomarte algo jaja. Ah y no hay tiendas, ni de alimentacion! Lo mas cercano para comprar es Piedrahita a unos 20 min en coche.

La mejor cobertura movil es Orange y Vodafone. Movistar y Yoigo no tienen señal en algunas zonas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las facilidades que tiene la casa
Lo que menos le ha gustado: Falta luz en el Salón Muñoz y un poco aislado
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
makline2
madrid
Crítico de nivel 1
“Vergonzoso”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un día 2 adultos y 2 niños con una experiencia del paquete kiddy's. "Incluía alojamiento, desayuno y 1 actividad (todo el dia)" exactamente así está redactado en la oferta.
La actividad es el spa, piscina climatizada, aunq el agua estaba helada) con chorros, que no nos querías poner y que después de discutir un buen rato con la dueña por teléfono conseguimos que nos pusiera 1 hora, a pesar de que pone Q es TODO EL DIA.había varias perdonas mas alli, con la misma situacion que queria echar de la piscina xa q ellos no usaran los chorros (que realmente eran sumamente simples y helados). Elloss tuvieron la misma suerte que nosotros. Tambien en su experiencia les ponia que incluia spa y desayuno continental ( jajajaaj).
Un baño turco y una sauna que encendieron después de la discusión tb por una hora por lo Q cuando se apago aun no espaban ni suficientemente calientes.
Explica que en el pueblo hay un bar (no explica que esta cerrado, al menos cuando nosotros fuimos).
Pone que es alquiler INTEGRO DE LA CASA pero nos dijeron que como favor nos lo dejaban. Eso sí una casa de 2 habitación con una de ellas cerradas bajo llave y 4 personas apretadas en la otra.
Pone Q la casa dispone de jacuzzi, pero no explica que tienes que pagar 50€xa su uso. Q hasta Q estuvo caliente no fue hasta la mañana siguiente. Y además X llenarlo nos dejó Sin agua caliente para ducharnos.
Las camas son cortas y con colchones muuuy viejos, las almohadas terroríficas.
El desayuno te lo ponen la tarde anterior, escasa bollería industrial en plástico transparente, minitetrabrick de leche y de zumo...ahí lo llevas.
La dueña no estaba pero se encargó de todo desde donde estuviera para hacer de una fin de semana de relax con mi familia, en 1 fin de semana terrible en el que deseábamos salir de allí. Al menos solo fue una noche.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2