“100% recomendable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa rural 1904

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Pasillo
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sonia d
Crítico de nivel 2
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos en esta casa rural del 3 al 5 de noviembre, 6 adultos, 1 niño y 1 bebe. La casa esta muy bien equipada, con todo tipo de menaje de cocina, un horno grande (en el que caben 4 pizzas normales a la vez). Nosotros no la usamos mucho ya que encargamos el lechazo que ofrecen en la casa y estaba buenísimo! Recomendable. La casa tiene chimenea y calefacción, y funcionan fenomenal. Además tienen Wii y DVD. El bar de enfrente tiene un pequeño autoservicio, por si se te ha olvidado algo. Y son muy agradables! Además es una casa ideal para ir con niños, ya que tienen un rincón de juegos, con juegos y juguetes para todas las edades. Disponen de mucha información sobre lugares que visitar por la zona. Cerca esta el circuito de Kottar, y los domingos por la mañana hay coches de alta gama, que se pueden pagar por conducir. Y Pilar, la dueña de la casa, un encanto! El finde que estuvimos llovía, así que tenemos que volver, que nos quedó mucho que ver!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 nov 2017
Muchisimas gracias Sonia me alegra mucho que os haya gustado todo !!!
mentaverd...
Comunidad de Madrid, España
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Pilar la dueña es encantadora y la casa tiene todo lo que puedas necesitar y más. Pensada tanto para mayores como para pequeños. Está bien situada para visitar los lugares más representativos de la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 sep 2017
Gracias me alegra que os haya gustado !!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2