“Una casa para recordar”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa rural 1904

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Pasillo
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
La_cosa20...
Madrid
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Una casa para recordar”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa es de las mejores que he visto. No le falta de nada, es muy cómoda y Pilar la dueña una persona encantadora. No se puede contar en pocas palabras lo bien que ha sido la escapada. Para recordar y volver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 dic 2017
Muchas gracias Francisco me alegra mucho que os haya gustado la casa y que recuerdes la escapada.
Sonia d
Crítico de nivel 2
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos en esta casa rural del 3 al 5 de noviembre, 6 adultos, 1 niño y 1 bebe. La casa esta muy bien equipada, con todo tipo de menaje de cocina, un horno grande (en el que caben 4 pizzas normales a la vez). Nosotros no la usamos mucho ya que encargamos el lechazo que ofrecen en la casa y estaba buenísimo! Recomendable. La casa tiene chimenea y calefacción, y funcionan fenomenal. Además tienen Wii y DVD. El bar de enfrente tiene un pequeño autoservicio, por si se te ha olvidado algo. Y son muy agradables! Además es una casa ideal para ir con niños, ya que tienen un rincón de juegos, con juegos y juguetes para todas las edades. Disponen de mucha información sobre lugares que visitar por la zona. Cerca esta el circuito de Kottar, y los domingos por la mañana hay coches de alta gama, que se pueden pagar por conducir. Y Pilar, la dueña de la casa, un encanto! El finde que estuvimos llovía, así que tenemos que volver, que nos quedó mucho que ver!

23 nov 2017
Muchisimas gracias Sonia me alegra mucho que os haya gustado todo !!!
mentaverd...
Comunidad de Madrid, España
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Pilar la dueña es encantadora y la casa tiene todo lo que puedas necesitar y más. Pensada tanto para mayores como para pequeños. Está bien situada para visitar los lugares más representativos de la zona.

27 sep 2017
Gracias me alegra que os haya gustado !!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2