“Alojamiento y desayuno en un espacio único”
Entrada
Entrada
Comedor
Otras fotos
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 15
Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gonzalo V
Crítico de nivel 6
14 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento y desayuno en un espacio único”
Escribió una opinión el 16 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

No puedo empezar sin comentar la belleza del valle de la tobalina, en Burgos que merece la pena absolutamente, con maravillas como Frías, Trespaderme, Quintana Martín Galíndez, Oña. Los girasoles rubrican un paisaje maravilloso.
Y en ese paraje de encanto se encuentra el hotel, que cumple su función de proporcionar descanso y un desayuno contundente para coger fuerzas y seguir visitando el valle.
Buena atención, manteniendo privacidad, habitaciones cómodas, limpias y acogedoras, y un precio comedido.
Si vuelvo por la zona, seguro que vuelvo aquí.

PalomaVMa...
Madrid, Spain
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“No repetiría”
Escribió una opinión el 24 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Alquilamos la casa completa, no como hotel. Ante todo quiero indicar que la casa es preciosa y las habitaciones confortables. Ibamos un grupo de 8 adultos, que solemos alquilar alojamientos de este tipo varias veces al año. Y hay algunas cuestiones que no nos gustaron.
La casa estaba helada cuando llegamos. Lo normal es poner la calefacción un par de horas antes. Durante el fin de semana la casa no estuvo a la temperatura adecuada. De hecho el comedor no estuvo caliente en todo el fin de semana; el salón se caldeó un poco más gracias a la chimenea. Había alguna habitación bastante fría.
Por otro lado no nos gustó que hasta que no llegamos no supiéramos que los dueños vivían en el mismo alojamiento. Nos da igual esta circunstancia pero creemos que se debería advertir.
Las zonas comunes necesitan mayor limpieza y mantenimiento, especialmente la cocina. El microondas, las neveras, horno, campana... necesitaban renovarse en algunos casos o una buena limpieza en otros.
La casa cuenta con un pequeño terreno al aire libre con barbacoa y un porche con mesas y sillas. Nos encontramos la barbacoa totalmente oxidada y sucia. Tuvimos que limpiarla para poder usarla. El terreno estaba lleno de hierbajos, poco cuidado.
En definitiva, baños y habitaciones espaciosas, buenos colchones etc. Zonas comunes necesitan renovación y mantenimiento.

Respuesta de la dirección
31 mar 2017
Buenos días Paloma, hasta ahora no he podido contestarte. Ante todo siento muchísimo si no estuvisteis cómodos en mi casa. Creo que el principal problema fue quizá que no estuve lo suficientemente pendiente de vosotros y que pequé de tuvierais toda la intimidad que corresponde.
Esto es un hotel y como hotel tiene unas normas y sí se avisó desde el principio, de la misma manera que os dije que para cualquier cosa me avisarais. Me pedisteis manejar la calefacción porque había gente calurosa y en manga corta como pude comprobar, lógico por otra parte porque el fin de semana de San José hubo hasta 28 grados en la calle por eso se puso la calefacción a las 16.00 cuando llegasteis. Como ya os dije no me está permitido pero yo estoy para lo que el cliente me pida y mi gran error fue no preguntaros. Lo siento muchísimo, de verdad, porque trato de que mis clientes se sientan como en casa.
Con respecto al jardín ya os lo comenté al llegar y entonces no le disteis importancia. No es normal que en marzo haya unas temperaturas tan altas en Burgos y la verdad es que nos pilló de sorpresa. No nos dio tiempo a arreglarlo, lo siento mucho, tienes toda la razón.
La cocina es antigua, pero de nuevo decirte que esto es un hotel y la cocina y las zonas comunes se ceden cuando los clientes son grupos que alquilan todas las habitaciones. Nosotros damos servicio de desayuno y para eso nos sirve.
De nuevo pedirte disculpas a ti y a todo el grupo si no estuve lo suficientemente pendiente de vosotros. Lo tendré en cuenta para otras ocasiones. De verdad que sepas que fue únicamente por querer daros toda la intimidad posible y error mío, por dar por hecho que me avisaríais en caso de tener algún problema.
Un saludo.
Aventurer...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Como en casa!”
Escribió una opinión el 12 octubre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa rural enorme, nueva sin perder el aire rural, muy bonita, y atendida por un matrimonio encantador. La habitación era grande y las camas muy cómodas. El baño es grande, moderno y bien equipado.
El comedor es muy acogedor, y la atención por parte de los dueños es impecable. El desayuno, muy abundante, sin esperas y riquísimo (un bizcocho casero de primera!).

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención por parte de los dueños
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
13 oct 2015
Muchas gracias por la opini�n que has dado, Ver�nica. Me alegra saber que os sentisteis c�modos y que disfrutasteis tanto de la casa como del viaje rel�mpago que hicisteis. Un saludo a los cuatro.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 449
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar